Cómo prevenir la homosexualidad..

Selerian

Al leer lo de "nohaypederastiaenlaiglesia" me pregunto por qué tiene esto la etiqueta de Ciencia.

5Pesetas

Las que están buenas son bisexuales, solo los cardos son lesbianas puras.

Por lo que no me preocupo, vaya.

4
XkratX

XDDDD #32

W

Es que la pederastia no viene de la Iglesia Católica, sino de los homosexuales que entran en ella para ocultarse y poder abusar de niños.

granaino127

Strangelove

"...Si alguno hiciere caer a estos pequeños, mas le valiera colgarse una piedra de molino al cuello y lanzarse al mar..."

-(Jesucristo hablando de los pederastas).

B

La homosexualidad no se como se previene, pero se cura a hostias.

p0rrusmaN1

JAJAJAJA esto es de chiste, eso seguro que lo ha escrito un tiraflechas al que educaron ayer con las antiguas enseñanzas católicas que se hacían cuando colonizaron América.

4 ostiazos y 2 putas que estén bien buenas y se le quita la homosexualidad!!

Pollodecoca

#1 es la madre de #102

Inv_Chotera

#1 Si te sale el hijo maricón, le das corriente como en los años 50 y solucionado el problema.

Shotti
FoxWinterMan

Sacado del blog

Mario Molina.
Este MALDITO FARSANTE inventó la mentira atea del supuesto agujero en la capa de ozono, cosa bastante absurda.
No puede haber un agujero en el cielo. Si así fuera, ya se hubiera caído el Padre Maciel, Hitler, Cristo, Torquemada y todos los grandes hombres que están allá arriba por haber sido buenos católicos.

Hitler?? Esto debe de ser muuuuy jodidamente FAKE

1
B

#42 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD epic

W

Es evidente que la homosexualidad es una enfermedad. Relacionarla con el fanatismo religioso hace que los que no son fanáticos religiosos se reafirmen en su ateísmo, condenando a la Iglesia (que me parece lógico) pero a su vez condenándose a sí mismos a aceptar la homosexualidad como algo positivo, o si me apuras, neutro.

Si quieres hablar de homosexualidad con cierto rigor científico o filósofico puedes crear un blog para ello, no hace falta regurgitar fé religiosa a la vez; es el típico caso para manipular a las masas que consiste en que el enemigo (en este caso gay) de nuestro enemigo (en este caso Iglesia) es nuestro amigo.

2
Shotti

#44 Es evidente que la enfermedad la tienes tú en la cabeza.

4
5Pesetas

#44 Jarl!

http://www.youtube.com/watch?v=ypf0pjbQfQ0&feature=related

Deoxys

#44 Tiene gracia tu nick, yo siempre he pensado que rayman era gay :D

B

#44 Casi, caaaasi, caaaaaaaaaaaaaaaaaaaasi no se nota que eres fake.

wazzAp

otro tonto mas al bote: #1

Penoso todo esto por cierto.

BlackDragoon

#44 que dureza. A lo mejor el enfermo eres tu.

#38 antiguas enseñanzas? tu poco has hablado con algun tiraflechas... porque son radicales en el tema de la religion, y no se te ocurra decirles que tu no crees en dios, que te empiezan a inculcar su religion porque sino te iras al infierno!!! En las congregaciones les comen la cabeza demasiado, tanto que parecen sectas enfermizas.

1
granaino127

#50 Me recuerda a un tipo que me parí hace poco por la calle (yo con prisa por cierto) y me ve que voy a la bulla y me para para decirme junto con una señora, ambos muy arreglados...

"joven, ¿usted sabe quien es Jehova?" y tras responder si, sabiendo la que me iba a caer y decirle, "tengo prisa".....empieza a decirme que las prisas no son necesarias porque todos llegaremos al juicio final y no hay que tener prisa porque la vida tal y cual....

Y yo diciéndole que iba tarde y el tipo y no me soltaba de la mano hasta que tuve que decirle que si el me iba a acompañar si me arrestaban por llegar tarde ¬¬ ....

Que pesadilla de testigos te quieren inculcar por narices lo que te dicen y no solo te dan la brasa y te retienen si no que hasta que no coges la estampita no paran...

ViCiOuS

del homosexualismo se derivan otros males que provocan estragos en las sociedades decentes. La pederastia, el ateísmo y el calentamiento global son sólo algunos de los daños que causa.

Un aplauso a este blog xD

SirPsycoSexy

#1 Primero de todo, esos puntos en caso de prevenir algo seria la libertad de la mujer, ya me dirás tú que puta mierda tiene que ver encerrar la mujer en casa para prevenir la “desviación social” de ser homosexual.

Por otro lado, la homosexualidad no es una enfermedad, ya lo discutimos en otro thread y demostramos que la Organización Mundial de la Salud desde 1990 dejo de considerar la homosexualidad como enfermedad ergo no tiene cura, a no ser que como cura te refieras a

Por cierto tu comentario de #34 me ha dejado patidifuso

5Pesetas

Pero os tomáis esto en serio? O_o

Estáis peor de lo que pensaba.

3
B

Lo que hay que leer... Es increíble que aún existan ese tipo de personas tan radicales que piensen que la homosexualidad es una enfermedad, y lo peor de todo es que digan que es contagioso y que es la causa de muchos males como el calentamiento global ¬¬

#51 Creo que a todos nos ha pasado al menos alguna vez, y ni decir los que vienen a la puerta de tu casa, afortunadamente a mí no me ha tocado a alguien que no me dejara irme xD

Deoxys

Por cierto, #1:

Predicando la fe desde México para el mundo

De repente ya no me sorprende tanto haber leído todo eso.

#55 Por mi casa han pasado un par de veces, me lo paso pipa discutiendo con ellos. A uno le dije que la tierra era redonda y no quería creerme xDDDDDDD

B

.

B

#56 Espera.. esa gente cree que la tierra es plana? omg creo que me voy a poner un post-it en la puerta para acordarme por si se vuelven a pasar un dia de estos xD

Deoxys

#58 No sé si lo creen, pero salió el tema con uno de ellos y decía que la tierra era plana... Las risas que me eché fueron pocas.

Grilla

#59 el proximo dia les dices que la tierra tiene forma de pera, o le sueltas alguna parida de la peli "los caballeros de la mesa cuadrada" y le hablas del vuelo de las golondrinas africanas y europeas y de como transportan cocos xDDDDDDD

lo mejor son los comentarios del blog y de momento me quedo con este que me ha hecho mucha gracia xD:

"Tierra dijo...
5

Las violaciones que "supuestamente" cometen los miembros de la Santa Iglesia Católica, son en realidad cometidas por gays que entran al seminario de encubiertos para promover la homosexualidad y el ateísmo; no se engañen, no son sacerdotes, al final del día son los gays los culpables, aunque se disfracen de sacerdotes. CERO TOLERANCIA, PENA DE MUERTE AL QUE VENDA CONDONES A LOS GAYS.

Gracias Hermano por iluminarnos a diario. "

la polla xDDDDD

Usuarios habituales