#30 a ver, una cosa es el comentario de #2, #3, #5, #6 u otros que hacen referencia a lo poco que les interesa. Personalmente yo no voy a los hilos de Gran Hermano o de amor o de problemas cotidianos de la gente a comentar lo poco que me interesa a menos que tenga ganas de trollear, pero entiendo que la gente tenga necesidad de expresarse. Además ya en el inicio del tema he dado pie a las bromas porque sí, el teorema en sí es una chorrada, aunque a mí me parece una noticia lo suficientemente importante como para abrir hilo, es como si después de 300 años buscando se descubre la atlántida y resulta ser una mierda de isla con 4 jarrones, pues no ha servido de nada pero a alguien le pueda interesar. edito, es más a mí me hacen gracia los comentarios de ese plan y ya mi primera frase va en ese sentido.
Otra cosa es lo de "si divides para dos es como multiplicar por 0.5" o lo de "entonces si tengo un hijo con mi prima saldrá subnormal", eso no tiene nada que ver y me parece, directamente, un sentido del humor bastante chorra, pero que bueno, si a ti te hace gracia te puedes reír.
Para acabar, si te parece que estoy trolleando, puedes reportar o hacer lo que te venga en gana, honestamente me ha molestado que digas esto porque me estoy intentando currar hilos sobre temas en los que creo que puedo aportar y que no conozco a nadie más en MV que haga. Y para colmo no son copy paste sino que me tomo la molestia en entenderlo para poder responder a dudas. Pero bueno, ya me ha quedado claro que esto no interesa, tranquilo que a partir de ahora haré un post corto en el hilo general de ciencia y ya está.