#41 No crees que el bocazas subestimador eres tu?
McCraty Rollin, Ph.D., y viene partir de una investigacion en su instituto. Te pongo la traduccion.
Principales áreas: El estrés, la coherencia del corazón, Fisiología de las emociones, neurocardiology, la variabilidad de ritmo cardíaco (HRV)
Los más vendidos: El Corazón Apreciativa, El Corazón Energético, El Corazón coherente, neurocardiology, Neurodinámica cerebro y corazón, Ciencias del Corazón
Carrera de trabajo: Investigador, locutor, autor
Afiliación: Instituto de HeartMath, Director de Investigación, miembro del Instituto Americano del Estrés, Profesor Adjunto en la Universidad Claremont Graduate, miembro de la Red neurocardiology Internacional, la Sociedad Autonómica de América, la Sociedad de Pavlov, y la Asociación de Psicofisiología Aplicada y Biofeedback, Profesor Visitante en el Departamento de Medicina Familiar y Comunitaria de la Universidad de Alabama en Birmingham
McCraty Rollin, Ph.D.,
Instituto de HeartMath Presidente Vicepresidente Ejecutivo y Director de Investigación
Saludos, he estado con el Instituto de HeartMath desde su creación en 1991. Trabajo con el fundador de Doc Childre, me ayudó a formular los objetivos de la organización de investigación y creación de su Consejo Científico. Soy un miembro del Instituto Americano del Estrés, mantenga miembros de la Red Internacional neurocardiology, American autonómica Sociedad, Sociedad pavloviano y la Asociación de Psicofisiología Aplicada y Biofeedback y yo soy un profesor adjunto en la Claremont Graduate University.
Junto con mi equipo de investigación, que participan regularmente en estudios en colaboración con otras de EE.UU. y las instituciones científicas, médicas y educativas. Hemos trabajado en colaboración con grupos de investigación de la Universidad de Stanford, la Universidad de Dalhousie en Halifax, Nueva Escocia, Hospital General de Southampton en Inglaterra y en el Miami Heart Research Institute, entre otros. Tengo numerosos estudios de investigación que han sido publicados en revistas que incluyen el American Journal of Cardiology, Revista del Colegio Americano de Cardiología, Medicina del Estrés, Psicología Integrativa Biológicas y Fisiológicas y Ciencias del Comportamiento.
Y tu que tienes?
#43 que si que si. Te gusta subestimar ahi tienes datos.
#43 no me cuentes tu vida y tus frustaciones xd