Bueno, pues hoy estabamos en clase de geografía (2ºbach), y hemos empezado a ver la película de Al Gore, "Una verdad incómoda".
A raíz de esto, al final de la clase, unas cuantas personas, se han dedicado a decir que el calentamiento global no existe, que es una exageración, y los datos que se dan acerca de este tema en los medios son falsos y lo hacen para acojonar a la población, el típico grupo de pijos e ignorantes a los que le molesta una "verdad incómoda" y cuando se empezó a hablar del calentamiento global por el ser humano hace unos años decían que los medios eran unos cabezones insistiendo tanto en este tema. Mi opinión al respecto es que verdaderamente existe y hay gente que trata de evitar el tema porque les incomoda.
Vosotros creéis que existe, o no existe?
Otra pregunta, también se ha comentó en la clase pasada, que se estaba empezando a almacenar el CO2 en Gran Bretaña y algún que otro país. Si se almacenase el CO2, que usos creéis que le darían?
Saludos, mediavideros.
EDIT: Me he expresado mal, me refiero al calentamiento global originado por el hombre.