#49 Que pasa, me tenías como a un conspiranoico? Yo me baso siempre en evidencias, teorías, hechos... no me creo cualquier tontería. Si en ocasiones defiendo ciertos hechos de conspiraciones (11S autoatentado, new world order, etc) o hechos de la historia que pudieron ser diferentes de como los conocemos (lo que hablábamos en el otro thread de las pirámides) es porque hay algún hecho o evidencia que me hace creer eso, o al menos defenderlo como una posibilidad, en vez de aferrarme a lo ya conocido.
Hay que saber innovar y abrir la mente... Si no, no estaríamos tan avanzados científicamente como estamos. Se seguiría diciendo que la Tierra es plana, que nos creó Dios y que todos estos hechos son indiscutibles porque así lo dice la Biblia, y sansacabó. Pero claro, hay que saber filtrar la información cuando abres la mente, y no creerte cualquier cosa, como la homopatía y demás chorradas...
#51 Muy bien por vosotros, pero yo no me considero un cabeza cuadrada. Como bien digo arriba, si nos aferráramos a unas ideas tan ciegamente como haceis algunos hacia las conocidas, no avanzaríamos.