Siempre he tenido miedo de la oscuridad, aún recuerdo como se me removían las entrañas cuando mi padrastro me decía ''me lo saludas'' cada vez que me enviaba a buscar algo a su habitación cuando se había ido la luz. Durante mi infancia en República Dominicana viví muchas noches de oscuridad, muy a menudo fuí presa del miedo pero como nunca me pasó nada paranormal, acabe siendo bastante escéptico con ese mundo y lo he estado siendo entre algún que otro repentino temor ''absurdo'' hasta el pasado domingo.
El pasado domingo desperté a las cuatro de la madrugada aterrorizado por la pesadilla que había tenido. La cara de un espectro tan burlesco y desafiante como maligno y estático se me aparecía de repente al abrir la puerta de una habitación. No recuerdo sus rasgos ni su expresión, pero si recuerdo la sensación de terror que me atravesaba hasta lo más profundo de mi ser. Más tarde, en el sueño, apareció de de cuerpo completo, recuerdo que me comunicaba algo intenso, pero no recuerdo que era ni de que manera me lo transmitía. Entre las algunas de aquella angustiarte pesadilla recuerdo haberme abalanzado hacia él con un taburete como arma y la siempre presente impotencia onírica como gasolina. Como era de esperarse mis golpes no le afectaban en lo más mínimo y como también era de esperarse, hubo una respuesta violenta, tan violenta que me desperté como en las películas, emanando pánico por cada poro. Inmediatamente barrí el sótano con la mirada para asegurarme de que no estaba cerca de mí, no lo estaba, pero durante 15 minutos aproximadamente sentí que me observaba desde algún punto de la habitación.
Durante el resto del día no pasó nada fuera de lo normal, almenos mis sentidos no se percataron de ello. Hubo momentos en que recordé la pesadilla que había tenido, cuando intentaba revivir lo soñado sentía como se drenaba la información hacia la inaccesible oscuridad de mi cerebro poco a poco, lo de siempre. Aquella noche vino un amigo a visitarme, estuvimos hablando de cosas de nuestras vidas, más de la suya que de la mía, muy a mi pesar: soy muy bueno escuchando. Horas después nos encontrábamos jugando al FIFA12 hasta que mi amigo decidió que ya era hora de irse, ya era tarde, nos encontrábamos en la madrugada del lunes. En ese momento recordé la pesadilla que había tenido y no pude evitar contarle una versión resumida. Le conté que aun sin creer en los espectros ni en en el más allá, había pasado mucho miedo después de despertarme. Él me dijo que sí creía en esas cosas y que en el hospital donde trabaja de seguridad han pasado muchas cosas raras. Algunos de los sucesos paranormales que habían vivido él y sus compañeros me generaban ligeros escalofríos al imaginarlos.
Dado lo apasionantes que resultan estos temas, estuvimos más rato de lo previsto hablando pero el sonido de un disparo a portería interrumpió nuestra conversación. Habíamos dejado el fifa en el premenú(donde se practican regates, lanzamientos y demás) y Messi estaba realizando jugadas sin que nadie lo utilizara, los dos mandos estaban apagados pero el seguía a lo suyo. Mi amigo y yo mirábamos paralizados, en un momento comentó mi amigo que quizás lo hacia el mismo juego mientras estaba en espera y en ese mismo momento de detuvo como si quisiera demostrarnos que no era un automatismo. Yo ahi ya me quede flipado, efervesciendo en escalofríos. Por una parte estaba cagado pero por otra estaba muy emocionado y quería vivir más de eso, quería que fuera lo que fuese lo que había movido a Messi se manifestase de nuevo.
Al final mi amigo se fue y yo me quedé solo, empapado de miedo y excitación. Dejé los mandos y la play tal cual, para ver si volvía a moverse pero no volvió a pasar. Cuando mi amigo llegó a su casa me dijo que había estado hablando con mi hermano(con quien vivo) y que le contó que ese mismo día había escuchado susurros raros viniendo de detrás del sofá en el que estaba con su novia, ella también lo escuchó. Luego llegó mi hermano del gimnasio y estuvimos hablando sobre el tema pero él se lo tomaba con mucha ligereza, yo en cambio le daba cada vez más importancia. Por primera vez desde que vivo con él cuando llegó la hora de ir a dormir no me quedé en el sótano, y no solo eso, dormí en la cama nido que tiene en su habitación. Aún estando acompañado por mi hermano pase una noche muy jodida, sentía que varios fantasmas se acercaban y se alejaban, se detenían sobre mí y me arropaban. Sentía escalofríos constantes y empezaba a distinguir su energía en diferentes lugares, balanceándose por la habitación como humo. Lo más posible es que se tratasen de delirios pero concentrándome en la oscuridad pude distinguir una energía visible de un blanco tenue, era como una cara pero me costaba distinguir su forma. concilie el sueño después de pasarlo mal durante algo más de una hora, al día siguiente ya estaba más tranquilo.
Pero desde que pasó aquello he estado bastante obsesionado con el tema, pienso en ello en cada momento y empiezo a fijarme en cosas que antes no me fijaba, tengo los sentidos más abiertos que antes , estoy más paranoico que de costumbre, todo hay que decirlo. Lo que antes eran ruidos raros emitidos por los vecinos ahora es un espíritu intentando decirme algo o ecos de las vivencias que tuvo aquel espíritu en esta casa. Hace mucho que comentamos en la casa que los ruidos de los vecinos suenan como si se produjeran aquí dentro pero solo después de la experiencia paranormal que he tenido sopeso seriamente la posibilidad de que esos sonidos sean emitidos por el mismo ente que sabe jugar al fifa.
RPV: Empiezo a notar indicios de que la casa de mi hermano está habitada por seres de la ultratumba. Uno de de los indicios, el más sorprendente, fue ver funcionar el modo de práctica del fifa sin que nadie utilizara ningún mando. Aprovecho para preguntar si a alguien más le ha pasado eso del fifa, me tranquilizaría bastante.