Even in death I still serve

Alviro

Se va a liar parda.

MisKo

Es cupi, pero ya he editado el post anterior, para la gente de live q no lo va a ver xD

ThisIsNas

A ver que me aclare:

¿Era lo del ban todo un engaño relacionado con el post de Billa de amanecer o es Letto tan tonto como creemos para devolverle los poderes a este amago de moderador?

PD: Por mucho que te cambies el nick, la cara de mono la seguirás teniendo.

7 1 respuesta
Isidrus

#93 lo ha dicho todo, todo lo demás sobra, incluso este comentario

potokuz

#108 según tu razonamiento como yo llevo más tiempo que tú te callas tú.

(sí, mi cuenta es de 2005 pero mi cuenta original es de 2003, ya que le das tanta importancia)

Gonchito

Si de verdad es Billa...

Muuuuuuuy bien, ya has llamado la atención por hoooooooooooooy. Debiste pasarlo mal estos días que no estabas.

Es patético.

1 comentario moderado
ludo90

#123 Según parece esto es el "Atardecer" veremos a ver el "Anochecer qué es" yo ya tengo el skin oscuro para irme metiendo en el papel.

Aegar

Precisamente estas cosas dan vida, ¿no te gusta?, no entres.

Que este foro/comunidad no es una exclusiva página de cienciologóa, política ni de videojuegos tan siquiera.

Pd: Esto si que es resucitar y no lo del Jesús ese.

Fyn4r

Ver a un moderador de una web decir "si no te gusta no entres" es lo MAS PATETICO que vi en mi vida en internet.
Que son cosas de Billa para hacerse el divertido? vale, me parece una gilipollez pero lo acepto. Ahora, si me quejo resulta que soy yo el patético y no se separar lo personal (wtf?).

Dinamizar dice xdddd

1
Kails

Nosotros lo intentamos como buenamente podemos. En serio es más fácil tumbarse a la bartola y dejar que el foro tire aleatoriamente. Pero nosotros preferimos hacer cosas así. Nos equivoquemos o no.

Al fin y al cabo no hacemos daño a nadie.

1
T

epic dolfin

Enkripted

No sé si esto es épico o ridículo.

2 respuestas
J

#133 Lo segundo.

1
Isidrus

http://www.youtube.com/watch?v=u_tORtmKIjE

2
B

A mi estas cosas me molan.

Ver como os comportabais como críos chopeando su avatar, no tiene precio.

2 3 respuestas
B

#133 Yo no tengo muchas dudas.

Kaiserlau

que vida? #120 xDDD si esto es la version GAY privada de lo q era off topic hace años.. Como foro va muriendo xD lentamente por chorradas de este estilo.

vida dice XD..

2
Snorky

#136 oh si, desde luego eso es muchísimo más infantil que echarle mierda directamente.

Pero mucho, eh.

3
B

#136 CaRaNaVo I, "El Maduro".

18
nkrz

#136 Tu te comportas como un crío siempre, así que tampoco hables mu alto.

edit: mente colmena quemelol

4
ludo90

Es que hace años no había FEDA es normal que ahora esté más serio y cuando hacen algo para sacarnos del tedio os quejais :/

1 respuesta
Kails

Me pregunto que es lo que os molesta tanto a los ofendidos. Todos apuntáis al att whorismo. Y me pregunto, ¿Qué pasa? ¿Es que queréis esa atención para vosotros? Por que es lo único que me parece os puede molestar de cosas así.

1 2 respuestas
MORUSATO

propongo que todos los que han dicho que esto es un circo infame se les banee indefinidamente, para ver cuanto tardan en hacerse otra cuenta JAJAJAJAJA hipocritas

B

Insultando? Dije desde un primer momento que vuestras actitudes eran de niñatos.

xPipOx

Yo creo que es Letto divirtiendose, billa a estas horas esta durmiendo la mona.

1 respuesta
NerfMe

#108 Ah, que o eres totalmente serio y plano y te limitas a cerrar hilos y ya, o no se te puede tomar en serio.
Puedes saber hacer bien tu trabajo (como hacen los moderadores) y darle un toque informal, lo que no quiere decir que se tomen todo a cachondeo.

N0rth_

Yo estoy completamente de acuerdo con Cupi y sinceramente, es una persona que lleva por aquí bastante tiempo, así que algunos deberían pensárselo dos veces antes de criticar.

Especial mención a la comparación con FC. Que sí, que como foro es cutre, muchísimos usuarios son unos canis, es bastante caótico y hay mucha paja. Pero pese a todo hay contenidos de calidad, sólo que hay que saber buscarlos.

MV en su momento era la polla. Tenía el encanto de sentirte como en casa, buenrollismo, risas a saco, contenidos de calidad... ahora MV destaca por el chupipandismo, las bromas de 4chan llegando tarde, mal y arrastro y gente que acaba de llegar como invitada a esta casa y ya se sienta con los pies encima de la mesa.

El foro, con el lavado de cara y las mejores que se le están metiendo, tiene potencial de sobra para ser el mejor foro en español. Y a mí cada día me parece que va más para atrás.

9 1 respuesta
Kenderr

¿Y esta mierda que es?

Alviro

Esto se parece cada día más al plató de "Sálvame!".

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mr-Carradine
  • n4x0
  • Kaiserlau
  • Fyn4r
  • spyro512
  • GaTToO
  • ludo90