Even in death I still serve

Fyn4r

#142 es que se supone que OT tiene que ser serio. Llevan años diciendolo, poniendo normas, castigando threads sin fundamento, etc. y ahora vienen con esto? venga ya.....

#143 si seguro que es por eso, se te ocurrió pensar que igual es porque queremos un foro relativamente serio? respetuoso? bien llevado? (me refiero a OT)

3 1 respuesta
Kails

#148 y es es culpa de los moderadores obviamente. No tendrá que ver nada con los usuarios.

Isidrus

una porra gente:
a cuantas páginas llegara este Tema en media hora??
yo digo que a 22

B

#146 jaja puede ser

J

Kails deja de defender lo indenfendible.

2
MisKo

solo por casualidad, decirme pk estos posts, q muchos odiais, afectan al resto de secciones ?

no le veo ningun sentido.

Si yo no entrara a offtopic, ni me enteraria de estas cosas, y podria seguir viendo perfectamente el foro de deportes o cualquier seccion de juegos, sin que estos posts me afectaran en absoluto.

1
ludo90

#151 Yo he leido infinidad de comentarios llorando: "OT ya no es lo que era", "Vaya como muere el foro", "Como molaba MV antes cuando estaba X user y Z user"

Ahora nos meten algo de acción para que nos riamos y tal y tampoco os gusta.

1 1 respuesta
EuReKa

pero no hicieron una cosa que se llamaba FEDA?

shturmovik77

Pasaba por aquí, posteo y como no me entero de nada, os saludo y me voy.

3
I

¿Que estas cosas dan vida? Es como decir que el post de eskorbuto daba vida. En realidad comparten la misma base, se suelta una mentira, luego la gente se entera que no es verdad, y en ell caso de eskorbuto se baneo a los responsables...

Fyn4r

#157 es que se dijo mil veces que OT ya no era para eso....

B

yo lo que veo es que la mayoría os ofendéis por tonterías. A mi cuando una cosa no me gusta, la cierro.

Gonchito

Lo que a mí no me gusta es que se pongan unas normas y que el primero que tiene que dar ejemplo se las pase por los cojones.

Por no nombrar que a nadie le gustan las estrellitas. Joder, que sólo eres un moderador de un foro, no te voy a lamer el culo.

A la mierda ya.

ThisIsNas

¡Ha vuelto!

1
B

A ver, parece que ahora solo vamos a poder postear para poner "jajaja que graciosos, sois los putos amos!!! Billa como molas!!".

Si no estamos de acuerdo con lo que se ha hecho o no nos hace ni puta gracia estamos en todo nuestro derecho de decirlo, y no por ello criticamos al foro ni queremos irnos de él ni nada así, simplemente no se puede estar de acuerdo con todo. No os lo toméis vosotros más a lo personal de lo que toca.

3
GaTToO

2

EseLoKo

Lo bueno de estos hilos, es que se puede chopear la cara de Billa en cosas random, que no te pueden punishear, por que sería algo completamente irónico:



HAMMER TIME

5
Kaiserlau

No pasa nada #143 xD pero esta claro q en ti se crea una abversion a las reacciones negativas, ahora q os mola hacer este tipo de culebrones para dar vida a un foro el sabado por la tarde y hacer unos numeros en las estadisticas de la web xDDD sq.. telita hamijo, aqui el unico q esta llorando eres tu, despues de todo el resto es la clientela atrolla el topic y hace su papel...

GaTToO
ludo90

Es que una cosa es que digais no me parece bien y otra atacar todo el foro xD a mi me da igual no me da de comer pero entrar en un hilo de cachondeo y ver a todos llorando enrabietados porque Billa hace lo que quieres...

AG

Que este tema tenga incluso live me hace sentir vergüenza ajena...

Hilos así se cargan off-topic. FEDA se creó justo para evitar hilos así, y no sólo de usuarios. No me va el rollo este de moderador ave fénix de la justicia divina ni un pelo...

8
Y

¿¿WTF

P

Lo curioso es que lleva 1 hora desde su primer post y ya tiene las mismas visitas en su perfil que yo.

1
GaTToO

0

alberthoven

La primera vez que comparto la misma opinión con AG. Bravo MV!

Kails

Yo no lloro, opino y rebato lo que decís. E intento dar una explicación de por que se hace esto a los que la piden.

8 respuestas
Snorky

#176 pero por qué no dejas que rebata #1, que es el que ha abierto esta tontá?

:/

3
Mr-Carradine

#176 Y cual es la explicación si puede saberse?

Fyn4r

#176 tratandonos de patéticos. OLE (si, me di por aludido)

1
Kaiserlau

JAJAJ Yo no lloro, solo doy explicaciones XD JAJAJAJJAAAAAAAAAAA

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mr-Carradine
  • n4x0
  • Kaiserlau
  • Fyn4r
  • spyro512
  • GaTToO
  • ludo90