Even in death I still serve

1 comentario moderado
ArThoiD

Estoy hasta la polla de tanti cryer anti-Billa y pro viejos tiempos macho.

Si no os gusta piraos ya a otro foro y dejad de dar por culo ostia puta. En serio, hasta los putos cojones de tanto lloro.

Como ya dije en todos los demás hilos chorras de Billa, para mí él es un personaje imprescindible en este foro, que juega un papel muy divertido. Me alegro de que vuelva (se veía venir).

A los haters que os den por saco ya, en fin. Dejad de tomaros tan a pecho un puto foro.

MV Rules, y punto.

Zombie_Mv

Pero todo esto de qué sirve, qué utilidad tiene? Porque no lo entiendo y tampoco entiendo que si Billa va a volver se hace otra cuenta y sea sólo mod. Ya no va a ser admi más?

2 1 respuesta
MORUSATO

quien es mas tonto? el tonto? o el tonto que sigue al tonto? lo digo por los que decis que esto es un circo, si no os gusta el circo no vayais a ver al payaso, idiotas

1 respuesta
Zero_G

Joder pero tan dificil es hacerle el vacion en los thread-mecreosuperioralresto ?

nkrz

#176 Otro cry?

#184 Ya vienes tu a que te veamos :\

1 1 respuesta
EuReKa

yo estoy aqui por las tetas

1
alberthoven

Yo no soy anti-billa, es más, es necesaria mano dura en off-topic pero no montar una feria como la que están montando.

GaTToO

CENSURA CENSURA

NO ME DEJAN PONER TETAS

Enkripted

MV, date en el hombro. Sí, ahí, ahí bien.

Na, es que últimamente tienes mucha caspa.

3
Gonchito

#176 Pues yo todavía no he leído ninguna explicación.

N0rth_

Si tal date más por aludido Kails, porque yo en mi mensaje no nombro para nada los moderadores, aplaudo la estructura y el potencial del foro y bueno, aunque no apunto a nosotros los usuarios, dejo bastante claro que los problemas que nombro tenemos la culpa nosotros, los users. Lo mío iba en referencia al comentario de Cupi y a la horda de fanboys que saltaron, que parece que si criticas algo de MV eres un cani tunero o algo.

Pero oye, que a mí me la suda todo esto del amanecer blabla, porque cada vez más sólo entro para postear en dos threads de uno del subforo que moderas, Música, así que estas cosas de offtopic me la traen al fresco. Y por si le importa a alguien, llevo por aquí cerca de 7 años, al principio apenas posteaba, pero bueno. Y en todo este tiempo, nunca vi la web tan de puta madre montada. Y nunca me dio tanta pereza postear. No sé de quién será la culpa, supongo que de todos un poco.

2
spyro512

Los que vienen a despotricar diciendo que vaya parafernalia es ésto, sois los primeros en ir a OT y soltar una gilipollez, un cuéntanos más, usar mal el spoiler y parecidos.

Luego buambulancias porque la calidad del posteo es cada vez peor. Se empieza a castigar a quien degrada la calidad de los threads y del foro en general, se hace un teatro/interpretación/coña para avivar un poco el tema y tener un poco de buen rollo, y quejas mil.

No conforme, una horda de usuarios tienen la genial idea de copiar el avatar a Billa para cachondearse.

Quienes lloran y quienes son los crios? :/

1
Kaiserlau

despues de todo, todo circo necesita su payaso xD

1
LiKaN

Menos mal, semana nazi en OT.

Lexter067

pero que pasa??? tengo miedo :qq:

RPV!!

DeFiNiTioN

Esto parece una campaña publicitaria, yo ando perdido desde que Billa hizo su famoso post antes de desaparecer.

VipeR_CS

#176 Es que hay algo que no me cuadra. Entiendo que la primera vez que se abrió un tema de estos se intentara "dinamizar" como tú dices, pero creo que está bastante claro que al 90% de la gente tirando por lo bajo le parece patético, absurdo, ridículo y totalmente sin sentido porque va en contra de las propias normas del foro. Si luego nosotros hacemos algo así, cágate lorito.

Pero es que no es el primero, ya van muchos, demasiados, y siguen sin gustar a la gente y sólo provocan rios de mierda y trolls everywhere, comentarios ocultados y gente baneada, ¿de verdad queréis esto? ¿Queréis abrir temas sin sentido para liaros a punishear/banear gente? No lo entiendo.

El foro lo forman los usuarios, y deberíais aportar contenido con el que ellos estén de acuerdo. Está bastante claro que este no es el caso y seguís insistiendo. No veo la dinamización. Algo dinámico es algo cambiante, esto es lo mismo de siempre.

6
I

#176 Pero es que la explicacion que dais es que da vida al foro, en realidad debeis de ser billa y tu de los pocos que os lo pasais bien riendo con estas cosas.
Lo peor de todo es que muchas veces ciertos moderadores han eliminado post que resultaban graciosos a los usuarios, y de verdad sentiamos que daban vida, y se argumentaba que no daba mas para hablar o cosas por el estilo, acto seguido se eliminaba.

Me parece genial que se intente hacer todo esto pero o follamos todos o la puta al rio, este post lo habria borrado en 0 coma

1
sacnoth

Creo que le dais a OT más importancia de la debida. Para mí lo bueno de MV está en otros subforos.

3
ArThoiD

Pero alguien me puede dar una explicación coherente, COHERENTE de por qué diablos os molesta tanto??

Esque macho no entiendo tanto victimismo por una gilipollez así, en serio.

2 respuestas
Sn0oZe

Iba a escribir lo de #183 pero se me adelantó.
No entiendo el objetivo de todo esto, qué se saca de esta historia?

1 respuesta
EuReKa
NSFW
5
Shatterz

Yo sigo sin entender qué tiene de malo todo esto. Sigo pensando que estas cosas hacen que la web parezca estar viva. No me molesta en absoluto y de hecho, hay mucha gente ahora mismo aquí spameando f5 o con el live activado porque al final es divertido.

1 respuesta
Fyn4r

#201 Moderador X pone unas normas, Moderador X quiere que se acaten las normas. Moderador X se salta las normas. Moderador X hace lo que le da la puta gana, la gente se enfada.

Mas o menos es eso

4 2 respuestas
n4x0

#204 que tiene de malo? pues que cuando lo hace un moderador para hacerse el gracioso no le pasa nada, pero lo hace esto un usuario y rapidamente es baneado

1 1 respuesta
Snorky

#202 Que Billa ahora se llama Claypool.

Trollface.jpg

MORUSATO

#186 haz como si te caes y ..

ArThoiD

#205 #206 Esa no es ninguna explicación coherente, es un CRY bastísimo porque hacen algo que vosotros no podéis hacer.

OMG está aliado con Letto, INJUSTICIAAAAAAAAAAAAA!

En fin....

1 respuesta
N0rth_

#201 que conste que a mí esto no me molesta, pero por qué no precidas con el ejemplo y das tú una razón de porque te parece una buena iniciativa?

PD. A poder ser no me digas algo tipo "da dinamismo", "da vida al foro", porque es como decir que una guerra civil da vida a un país. Que algo supuestamente hecho para dar dinamismo acabe en users tirándose mierda unos entre otros, da bastante mala imagen al foro, sea cual sea la intención.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mr-Carradine
  • n4x0
  • Kaiserlau
  • Fyn4r
  • spyro512
  • GaTToO
  • ludo90