Extraños sonidos en ciudades del Mundo

dofer

#25 Que baraje como posibilidad que sea fake no significa que necesariamente lo sea, porque me siguen quedando preguntas como el por qué tanta gente de diferentes paises peude ponerse de acuerdo en falsificar algo así, etc. Esperaba también alguna explicación cientifica por algun motivo geológico, experimental o incluso (por qué no) paranormal, pero eso nos ignifica que hablemos de sexo con ET o felaciones con Diana (de la serie V).

No es autoengañarnos, simplemente al que le interese que de su opinión razonable, y al que no, pues que no moleste.

O

1º video de Kiev, minuto 2:20 aprox, lo cierro...

¿Sabes como suena?

Una autopista cercana...

PD: no me he molestado en escuchar mas los fakes, si luego hay sonidos mas raros, me sigue dando lo mismo xDDD

blovE

una autopista? no sabia que los coches sonaran asi..

3
Radiokid

#10 yo no se si será fake o no, pero desde luego ningun ejemplo de los que has puesto se asemeja al sonido que sale en el video, ni siquiera el del barco

1 respuesta
Lan0s

En el video de #1 se ve que hay un ruido realmente grande, y ademas extraño. Sin embargo NADIE se asoma por las ventanas o las terrazas, o de donde graban. Nadie muestra un comportamiento extraño. Asi que puede ser que sea fake.

Empiezo a oir yo esos ruidos y me falta tiempo para asomarme a la terraza y mirar a todos lados.

#36 lee bien mi comentario, no hablo del que sujeta la camara, sino del resto de ciudadanos.

1 1 respuesta
D

#35 Se supone que suele ocurrir y que antes de comenzar a grabar ya ha mirado por las ventanas. Yo si escucho todos esos ruidos primero miro por todas partes, despues de ver que no es "nada" ya con más calma cogería la cámara.

#1 Fake.

1 respuesta
granaino127

Pues sinceramente tienen pinta de Fake sin mas.... piensa que de no ser así habría MUCHAS personas asomadas y curioseando o incluso en la calle (sobre todo en esos que se escucha como el pitido de un barco entrando a un puerto)... y siempre se ve solo al camara filmando simplemente...también algunos me han parecido vibraciones

B

En 1:50 que cojones moverán los del piso de arriba para meter ese ruido. Serán astilleros o alguna mierda así.

M0E

It would be cool if all of a sudden the Earth

Started playing DUBSTEP.

jajajajajaja

1 respuesta
Radiokid

bueno muchos decis que es fake por el simple hecho de que unos que estan paseando por la calle no estan acojonados corriendo de un lado a otro. No me parece un argumento lo suficientemente válido como para decir que es fake.

Si yo hiciera un video fake no enfocaría a la gente para ver que hacen, los ocultaría de la grabación (ya que si le estoy poniendo un sonido postgrabación de fondo evidentemente los demás no lo escucharan). El que está grabando está extrañado y observa a los demás para ver cual es su reacción. Esto es una conducta puramente humana, ante lo desconocido miramos a los demás para ver como actuan.

La reacción de las personas que estan caminando parece indicar que no aprecian el sonido, sin embargo este sonido parece que se alarga durante mucho tiempo, 20 minutos, 1 hora, no se exactamente pero la grabación parece larga.

Si un sonido sucede durante un largo periodo nos habituamos a él y no mostramos atención. Esto no significa que no lo escuchen, simplemente que al ser expuestos durante un largo periodo, el sonido deja de tener "importancia".

3 respuestas
werty

#40 pues entonces varias personas de diferentes lugares deberían tener grabado el mismo sonido.

granaino127

#40 Ya claro.. si yo estoy en mi casa y se escuchan semejantes ruidos y tuviese la certeza que no son normales porque no tengo una estación de trenes, puerto marítimo o aeropuerto cercano, obras o cualquier cosa que me de la sensación que ese ruido puede ser normal....seguro que me asomaría a ver que produce ese ruido y absolutamente nadie se ve prestar atención... como si no se escuchara nada...

Tu puedes pensar lo que quieres, pero igualmente esos videos no dicen que no pueda ser un fake....asi que.. a otra cosa mariposa :)

PD: Esos ruidos son MUY parecidos a los del arma electromagnética que aparece en BFBC2 en el modo historia...incluso a los de Lost xD! vamos no me extrañaría que hubiesen cogido el sonido y lo hubieran montado en el video...

2 respuestas
B

#34

Se llama distancia y distorsión acústica.

#39

Lo mejor del video :D

#40

O quizás el video está grabado por turistas que escuchan por primera vez ese sonido, y la gente de la zona está acostumbrada a oirlo y por eso no le prestan ni la menor atención. Es que puede ser hasta una sirena de fábrica ( Kiev es una ciudad bastante industrial )

De todas maneras, si preferís pensar que son los aliens i/o cualquier criatura mística, estais en vuestro derecho.

#42

Yo pienso que es algún zumbado con megafono poniendo a toda pastilla las sirenas de Origen.

Radiokid

#42

http://www.youtube.com/watch?v=vcUDYBIrWio&feature=related

mira atentamente el video, en el edificio de enfrente yo veo dos personas en la terraza, o por lo menos veo con total seguridad una. Ya por lo menos hay 2 personas asomadas, ya no es nadie.

El sonido no es tampoco nada inusual para decir ¡que cosa mas raraa!, es un ruido metalico que se repite hasta la saciedad, de alguna obra, el viento soplando por unas tuberias...ante un sonido nada amenazador ni extraño la gente no se para a mirar. Miras una vez, te paras a buscar la fuente, esperas a que suceda algo, y al cabo de un tiempo como no sucede nada sigues con tu vida.

Si previamente esa gente hubiese sido informada de que ese mismo sonido sucede en otras partes del mundo, los tendrías a todos grabando y asomandose por la ventana.

1
orggahh

Lo de Kiev es totalmente fake, la creadora del video trabaja en un estudio de musica o editando musica algo asi, vamos que sabe del tema, y lo que suena, es muy parecido a lo de la guerra de los mundos.

CatPilo

Tranquilos, sólo es el bostezo de Chuck Norris.

1
-L0B0-

Es mi vecina de arriba moviendo las putas sillas todo el dia..

Me ha recordado al hl2 xD

http://www.youtube.com/watch?v=yl4VGO8puqg&feature=related

A partir de 0:36 más o menos..

bammargera
22 días después
xcd

Revivo el hilo y pongo este enlace. Es una recopilación de esos ruidos, pero en España.

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2420044

Yo también los escucho de vez en cuando por mi ventana, estoy cagado.

lafundo

Menuda castaña de video #1

Ademas con las "musiquitas" que meten en estos montajitos a mi me hace que me los tome mas aun si cabe a cachondeo puro.

Ninja-Killer

No me lo creo sin más.

Escepticismo al máximo. Es que llega un punto con todos estos temas que si no lo veo no lo creo. O que lo diga Matías Prats

Kr4n3oK

Yo lo único que digo es que hay varios sonidos del mismo video que son casi idénticos

Genuino

Se nota que esta metido a plomo... jsuto encima del sonido original, es de mas calidad el primer audio que el audio original del video.

M1k4

Pues yo siempre he pensado que si hay ovnis y tal, serian tan sofisticados que no harían ni pizca de ruido.

CAFE-OLE
alosrocks

hace poco empece a escuchar por las noches un ruido parecido a este en mi ciudad.
no sabia que era pero despues de ver esto estoy cagao

Volantazos

no recuerdo donde lo vi, pero habia un documental sobre ruidos de esos y no se sabia la causa, no eran como ese ruido eran un zumbido suave. Y ocurria todos los dias en una ciudad americana.

Lenix

Casualidades ...

K

Tras cumplir mi merecido castigo impuesto por Billa solo vengo a decir una cosa.
http://www.youtube.com/watch?v=zViXdlkndPs
Y por cierto, yo abri el thread original de esto y se cerro, ahora si quereis explicaciones o teneis miedo preguntarle a Hobbes.

1 respuesta
Zerokkk

Si la peña de verdad no está trolleando, me parece una auténtica movida esto de los sonidos, y más que ahora también los tengamos aquí.

En caso de todo esto ser real (que todavía es bastante dudoso pese a que hayan bastantes indicios), qué podría ser esto? Es que, el mismo sonido, en el "ambiente" de tantísimas ciudades del mundo, qué puede ser? Es una rallada la verdad pero molaría, de ser cierto lo que cuentan algunos por aquí, hacer un pequeño trabajo de investigación y ver de qué se puede tratar la mierda esta, echando un buen vistazo a los sonidos y demás.

PD: Lol, banearon a kropotkin mientras escribía este post, gg xD.

Usuarios habituales