Extraños sonidos en ciudades del Mundo

dofer

Antes de nada pedir perdón por abrir un nuevo pos repetido, pero el otro post se a desmarcado por temás personales, poco serios y de índole fantástica, por eso he decidido abrir un post serio donde se pueda hablar del tema.

El tema es que en desde hace un tiempo he visto una serie de videos donde se oyen estraños sonidos en diferentes ciudades del planeta. Me gustaría pedir opinión sobre ellos. Si son FAKE, si son algun tipo de investigación cientifica, algun tipo de anomalía o acontecimiento natural, etc.

Aquí os dejo un video recopilatorio de varios de estos casos.

http://www.youtube.com/watch?v=_57ht7Ob8nc

Repito, perdon por postear algo repetido, pero pido a los moderadores que entiendan este hilo como algo serio y de cierto interes y no lo tengan en cuenta respecto al otro.

blovE

joder no se si sera fake o que...pero yo no saldria de casa xD

PrinceValium

Si queréis empezamos un debate sobre si son extraterrestres, el preludio de un gran acontecimiento o bla bla bla, pero todos sabemos que eso no es una puta mierda y que en dos días nos habremos olvidado y si te he visto no me acuerdo.

4
blovE

hombre si no es fake muy normal no es eso..

PrinceValium

Si ojalá me equivoque, yo sería el primero en subirme a un rascacielo con pancartas de bienvenidos aunque luego me lanzasen un rayo exterminador...

1
dofer

Yo me decanto por fake, más que nada porque en este video más largo de la ciudad de Kiev, se ve gente paseando y no parecen dar cuentas al sonido, como si fuese incluido en el video despues de grabarlo.

http://www.youtube.com/watch?v=vcUDYBIrWio

Minutos 2:06 y 7:30. Otra rareza es que los sonidos se parezcan tanto al sonido de la pelicula "La guerra de los mundos" .

PrinceValium

Si está claro que las únicas cosas anormales que pasan en el mundo ocurren en MV, del resto no me creo ninguna xD

thunderaS

Algo huele mal, xD

A

Ya se demostro que eran angeles tocando las campanas del apocalipsis. Bueno mas bien ensallando para 2012, como hacen los nazarenos antes de semana santa

B

Ahí teneis una de las explicaciones.

Aquí otra.

Y otra.

Pero, hey, seguramente serán los aliens o los morlocks del centro de la tierra, qué se yo.

1 2 respuestas
blackoN

Huele a fake desde kilometros.

C

Suenan como los puñeteros tripods de la guerra de los mundos.

Seguramente sea fake, pero molaría mil que ocurriese algo semejante, no sé, un poco de cambio.

3 1 respuesta
Maikel92

Hombre yo creo que son fake hoy en día no es muy difícil hacer ese tipo de sonidos en un vídeo si sabes hacerlo claro xD

Igualmente si fuese cierto no salía a la calle nunca más xDDDD

PrinceValium

#12 Y lo que molaría ahora poder cepillarse a un alien con sus tentáculos y ventosas ahí to jugosas.

2 1 respuesta
dofer

#10 También pensé en eso, pero si tomas por ejemplo el video de Kiev, ¿crees que ese sonido podría hacerlo un avión tanto tiempo? ¿O los arboles? Barcos los descartamos porque Kiev es una ciudad continental. Si es cierto que peude ser algun tipo de manipulación, pero despues de la grabación. También leí que podría ser algo debido al proyecto H.A.A.R.P. o como quiera que se escriba.

jordim

#14 Quita quita, que me estás poniendo tela.

#1 Como ya comenté hace apenas unos minutos en el otro hilo, me parecen un fake muy grande. Parecen midis, la gente no reacciona ante tales sonidos, ni siquiera miran buscando la fuente, cuando yo, que me considero una persona valiente, me acojonaría bastante... Se nota mucho que están pegados sobre el vídeo original, en mi opinión.

B

No es nada más que fakes, casualidades y/o sugestión, igual que absolutamente siempre.

Brakken

En el segundo vídeo solo faltaron unos tentáculos gigantes y una marabunta de mosquitos, gigantes también, saliendo de entre la niebla xDDDDD

#19 ¡es como si estuvieras en mi cabeza!

1 respuesta
PrinceValium

#18 Eso hubiese sido súper erótico!!!

1 respuesta
A

Os imaginais una especie de aliens que huelen super bien, mm imaginate tener sexo con ellos arrimandoles el pene e introduciendolo en sus cavidades BESTIAL

1 1 respuesta
thunderaS

Un thread relativamente serio acaba convirtiéndose en anhelos de sexo con bichos de otros mundos. Salid a la puta calle.

7 2 respuestas
PrinceValium

#20 Compórtate, anda.

1
Brakken

#21 ¿tú no tienes anhelos de sexo con bichos de otros mundos? A lo mejor el que debería salir a la calle eres tú =/

1
dofer

#21 Abrí otro hilo con la finalidad de que se debatiese de manera más o menos seria, y como siempre se acaba desvariando. En fin...

PrinceValium

No sé cómo pretendes que se debata un tema en serio cuando en el mismo thread te han dado 2342 sonidos iguales e incluso de películas. Además, tú mismo dices que es fake.

No sé, si quieres nos autoengañamos un rato imaginando que es el fin del mundo o algo.

1 respuesta
Ivan007valla

Suena como que alguien está doblando vigas...

3
evilsol

No se que sera, pero algo me dice que nada no es.

1
Zerokkk

Por lo menos los primeros sonidos suenan como la sirena de un barco tocho tras algo que amplifique una burrada (como una pared montañosa o un edificio), no tiene nada de raro, a excepción de que el volumen es altísimo y que ocurre lejos de costa.

No es la primera vez que aparecen sonidos raros, ya hice yo una vez un thread sobre unos sonidos que no venían de ningún lado, que habían aparecido en varios lugares del mundo. Aunque esta vez es completamente diferente, el sonido es metálico.

O fake o otro caso más de estos sonidos raros. La explicación, vete tú a saber, pero quizás sean hierros siendo empujados contra la corteza continental en las partes profundas de los océanos, o algo así. Espero que se encuentre una respuesta porque es un tema que me lleva comido bastante la cabeza desde que lo abordé por primera vez.

Pero de ahí a decir que es algo que avisa del apocalipsis y no se qué movidas... es una gilipollez.

1 1 respuesta
jordim

Cuanto menos, interesante.

blovE

#28 si lo dice zerokkk se que no tiene que ser fake

Usuarios habituales