El otro dia promocionandola escuché:
"Hasta en el golf las han prohibido por que se consideran dopping".
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ya se nos podria haber ocurrido a nosotros, asi nos hubieramos forrado de una puñetera vez.
El otro dia promocionandola escuché:
"Hasta en el golf las han prohibido por que se consideran dopping".
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ya se nos podria haber ocurrido a nosotros, asi nos hubieramos forrado de una puñetera vez.
#1 Llegas un poco tarde... me da que te va a costar venderlas.
Lo de que las usan deportistas de élite y que las prohíban en algunos deportes la verdad es que sorprende y parece muy curioso pero me imagino que la respuesta estará en que les pagan para eso.
Me da la sensación de que es una estafa a gran escala, es decir, con deportistas y federaciones implicadas que las llevan o prohíben en sus competiciones (a cambio de $) para así hacerlas famosas y que la gente piense que funcionan y las compre.
esto no es mas que un timo, no me apetece repetir el post que he puesto en otro sitio.
ante todo, ojala consigas venderlas asi te demuestras ati mismo que les das mil vueltas a todos los que te la compren, por cierto, cada vez que vendas una pon una sonrisa de oreja a oreja y piensa que estas sacando dinero de donde no deberia haberlo XD
Creo que has tirado el dinero, iba a poner otra cosas, pero dejemoslo en eso, que no te conozco y no es plan serio ir llamándote tonto.
llevo vendidas 6!
Ahora creo que voy a ir distribuyendolas por algunos comercios, ya sabeis 10 por aqui, 10por allá! tengo q sacarlas, y lo voy a hacer! jaja
creo que efectos hace,pero no por la pulsera(que ya expliqué en que consistía en otro post y no lo voy a repetir)sino que yo creo que a gente que le falta confianza se motiva con ella puesta ya que se cree que le va a dar + 2 en velocidad,y mierdas de esas,y en realidad son ellos.
El poder de la mente
Cada cuánto va a haber temas de esto?
Hasta el otro día oi en el telediario que se había quejado la asociación de consumidores y no se cuantos más porque es un simple engañabbos que venden como panacea.
Que vamos, yo juraría que es publicidad engañosa, ya tardan en chaparles el garito a ver si dejan de vender mierda y aquí de abrir temas
Hoy viene mi abuela enseñandome la mierda de pulsera y yo: pero que cojones??
Dice que se la ha regalado su hija (mi tia), porque como anda tan mal de las piernas la pobrecilla...
en fin ¬¬
PD: ya me he encargado de joderle la ilusión y decirle que toda esa mierda son patrañas.
#51 PD: ya me he encargado de joderle la ilusión
Eres mala gente, deberías haber dejado que el poder de la autosugestión ayudara a tu abuela.
Lo puse en lo del chaleco, pero aqui tiene más relevancia:
Contando que la Mas Allá es un timo con las pulseritas puestas.
#52 no es que sea mala gente, es que en realidad no me di cuenta de eso hasta ya haber metido la gamba xDDD
Luego lo pensé y como ya habia metido la pata pues la acabé de meter hasta el fondo y eché pestes de mi tia por intentar engañar a mi abuela regalandole bazofia.
PD: eso si, mi abuela decia que ella no habia notado nada, asiq...