Gripe porcina

W

#508 Entonces si no se pilla a tiempo si que moriremos todos, no? kjoder joder joder1!

Gonefishing

#510 No, por suerte no. Pero la gripe no es tan complicada de transmitir. Supongo que en varias horas de clase será no demasiado difícil.

ChaRliFuM

Primera victima mortal en EEUU, un bebe de 23 meses:

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/04/29/internacional/1241001418.html

wiSe_

Ami lo que me acojona es que se propage por Asia, ya hay un sospechoso en Corea del Sur.

FuTuRee

Y dos más en España, ya son cuatro.

Dogbert

Yo volví en el avión del chico de Almansa. A todos los del vuelo este nos han avisado para acudir a LA FE para tomar el medicamento este.

Yo cada vez me encuentro peor, más cansado, tosiendo y con un poco de fiebre. Pero si la voy a palmar por lo menos me pienso llevar conmigo a todos los que pueda, me cago en su puta madre yo no moriré en vano, todos los que pueda se vienen al hoyo conmigo joder.

Bueno, nos vemos, que tengo una cita en piscinas, autobuses, metro y demás espacios públicos.

AN HERO

PLeaSuReMaN

postear en mv también contribuye a propagar el virus :!

superconejo

a mi solo me preocupan mis hermanos pequeños, en general los chavalines con pocas defensas vamos.

pero bueno que no se va a morir nadie en españa por lo menos.

D4rKNiGhT

#516 DEP

No os preocupeis por los crios y adultos. El indice de contraer el virus es mas probable entre 20 años y 35.

PolloPDZ

Uff y el Güejareño sigue sin comer, la cosa se complica.

HeaTz

Supongo que en un rato la OMS subirá el nivel a 5.

V

Selección natural.

Bl00m

#518

En España seguramente mueran unas 200.000 personas. Tirando por lo bajo.

Solo queda esperar que los gobiernos tomen medidas reales de prevención. Obligar a todos a ir con mascarillas, parar los transportes públicos y cualquier acto publico/social, no dejar entrar a nadie en España, sistemas de aislamiento reales para infectados y los del entorno (familiares, compeñeros de trabajo o estudios).

Lo que no puede ser, es tener al infectado aislado en el hospital y el padre dando una entrevista en la puerta del hospital a los medios de prensa, cuando seguramente él tb este infectado. Teniendo en cuenta que el virus tiene entre 6-10 de incubación donde no se detecta pero si se transmite.

banga

Hoy en el metro he visto a gente con mascarillas wtf?

Pachy

igual no es para tanto. Siempre nos queda el consuelo de que el 5% de la humanidad es resistente a alguna pandemia de este tipo :D

AiMaR

#523: Yo no tengo ni zorra de medicina pero, ¿podrías basar los números que nos das? ¿Por qué morirán 200.000 personas EN ESPAÑA por causa de la gripe porcina?

Está claro que, de momento, hay dos casos solamente confirmados y que, según la OMS, deberemos estar 6 meses esperando por una vacuna. Sumado a esto, las autoridades sanitarias mexicanas han dicho que afortunadamente está bajando el índice de contagio y defunción.

Yo no quiero ver todo color de rosa, pero me choca que tengas una vista tan diferente de lo que, a priori, demuestran las últimas noticias.

kerm4n

no nos dejaran ni llegar al 21 de diciembre de 2012, esto es abusar hombre!

mTh

#523

Supongo que esa "predicción" de muertes en españa se basa en la suposición de una mutación mucho más virulenta. Porque en su estado actual se pasa de alarmista y llega a ridícula.

Considerando que en Mejico casi todos los casos estan muy focalizados en DF y que la situación se encuentra estabilizada en cuanto al número de infectados hemos tenido 159 muertes sospechosas y 7 confirmadas por la OMS....

Si hablamos de una mutación mucho más virulenta y contagiosa sabe dios lo que puede pasar :).

V

Voy a la caja a ingresar dinero y una puta anciana me tose a la cara..la madre que me pario..me puesto de mala ostia y ahora me sabe la boca como a enfermo :S sinmas..XD paranoico total

kAiSerr

joder con toda esta paranoia del populacho me esta dando un mal rollo todo ,me he acordado del capi ese de los simpson que estornuda un chino en un paquete que le dan a bart y le contagian ,a mi me acaban de enviar algo de alemania y tengo miedo :(,supongo que en el caso de que la cosa vaya a mayores seran los puticlubs los mas beneficiados no? por eso de ya que voy a morir..xD

AiMaR

Por cierto, la CDC dijo que la cepa que mató al bebé en EEUU es la misma que en México, por lo que de momento no hay mutación en la misma.

Además, parece que se encontró al paciente cero. Eso normalmente es bueno y sirve de algo, ¿no?

J

#516 Tengo una propuesta que hacerte.

¿Qué te parece un tour por África? Todos los gastos pagados, por supuesto.

mTh

#531

Sí, para poder llamarle Follacerdos.

banga

#531 Claro, si le matamos a él morirán todos los infectados.

AiMaR

Bueno, hombre... Si al chaval le molan los cerdos, ¿qué problema hay? Qué poco tolerantes sois, eh...

PD: Edgar: ¡El cerdo es mío y me lo follo cuando quiero!

Ethanh4nt

yo hasta q no la palme uno aki en españa me seguire riendo xd

FraNKzZ

si, pues yo he recibido una carta de mexico, de un amigo que tengo alli... no me jodas xDDD

potokuz

#537 esto no es como el antrax tio xDDD una puta carta no te va a venir con sorpresa de gripe porcina

Gonefishing

Alguien tiene el dato de muertes al año por cepas "normales" de gripe? Porque estoy seguro de que son más de 100k.

AiMaR

#539: Son más de un millón al año. Sobre todo niños y personas mayores. Sobra decir que la mayoría de las muertes (si no todas...) son en países en desarrollo.

Usuarios habituales

  • T-1000
  • DjinnSade
  • XaPu69
  • TheV1ruSS
  • ChaRliFuM
  • AiMaR
  • Strangelove