#57 Siempre pueden haber muchas soluciones, no sé yo no termino de ver problema, me parece un sistema que se puede llevar a cabo aunque claro, necesitaría de mucho trabajo y bastante dinero para poder ser llevado a cabo de una manera medianamente satisfactoria.
Total, gente va a morir igual. Tanto gente que no tome la movida como gente que contraiga enfermedades extremadamente chungas o sufra accidentes mortales... Podría seguir habiendo bastante natalidad, aunque quizá sería 3 o 4 veces menor a la de ahora, como mínimo xD.
#58 La renovación... Eso es interesante, siempre estuve de acuerdo. Pero hay algo que lo corrige, y es que si esto funciona, nos mantendríamos en el punto más joven de nuestra existencia. Y lo que lleva a no renovar, no son solo las tradiciones y vidas pasadas de los "abueletes", sino el hecho de que se vuelvan viejos. Sí, volverse viejo hace que te aferres a lo antiguo, es algo psicológico. Si estos viejetes se mantuvieran jóvenes, te digo yo que también se "renovarían".
#62 me recomiendas ver baccano? me dijeron que es una chusta xD