Hallan 140 planetas similares a la Tierra

Altaiir

Yo creo que si algun dia tuvieramos la posibilidad de entrar en Area 51 flipariamos.. seguro

4
atom

#30 Si el gobierno americano hubiese querido "retirar" a Bob Lazar ya no estaría aquí. Y si tuviese información importante estaría "fichado" por la competencia.

Y una base aérea de alto secreto no es mas que eso, una base en la que se desarrollan y prueban nuevos prototipos, que necesitan una cantidad enorme de espacio para poder hacer sus vuelos/lanzamientos, o lo que sea que hagan.

Zerokkk

#32 Esque de hecho, intentaron asesinarle. Por eso mismo hizo aparición en los medios, para que le sirviera como escudo. Simplemente, si le mataban una vez hubiera aparecido en los medios, quedaría demostrado que lo que decía no eran tonterías precisamente. Es lógico xD.

Es algo más que una base aérea secreta... Y si no échale un vistazo a esos detalles que se suelen enumerar cuando se habla de la base, y sobretodo, de los prototipos que suelen salir de ella.

PD: Ya me dirás tu que cosa necesita una pista 6 veces más grande que la necesaria para que aterrice el avión más grande del mundo... xDD.

#34 Lo del petróleo y lo de "Martes" será coña, no? xDDD El petróleo son restos de vegetales de hace chopomil años. Si nunca ha habido vida en un planeta, no puede haber petróleo ni nada parecido xDD. pero esque lo de martes... LOL xDDDD

B

como fichen eso planetas como viables ya veo al moro de turno sacando petroleo de todos xd.

Un planeta es un centro de recursos y los humanos somos unos suparecursos que flipa, la tirra es la 1º en caer, cual sera el proximo, Martes, o uno de los 60 planetas encontrados para la vida.

DuPonT

Martes y ...

spoiler
Maiko

Que bien!! mas planetas a los que poder joder!! no se si tomarme la noticia como buena o como mala. Mientras los humanos no consigan llegar me tomare la noticia como buena.

B

Ya sé cómo acaba ésta peli.

MUETTE

#37 Pero aun falta los lideres Chaman, la conquista de la luna y marte y las guerras contra Eurasia para llegar a eso! xD

B

#38 he dicho que sé cómo acaba, no que sé cómo empieza xDDD Tenemos 28000 años todavía. La Edad Oscura de la Tecnología va a ser puta, pero bueno xD

Netzach

Sorry pero termina así

1
B

#40 eso será una escaramuza anterior.

atom

#33 Por si me había perdido algo he empezado a ver un documental del tipo este en el History Channel y no he podido terminar de verlo, lo he dejado cuando ha empezado a contar su historia y no se le ha ocurrido otra cosa que decir que en su primer día de trabajo en una base militar de alto secreto lo llevaron a un hangar en el que había guardado un platillo volante de origen extraterrestre.

¿Alguien puede creerse que el ejército va a enseñarle a un civil que ha contratado ese mismo día(un civil del montón, ni tan siquiera un científico reconocido) el material de alto secreto que puedan tener guardado en la base?
La única conclusión que saco es que Lazar es un charlatán, ahora ya no tengo dudas.

PD: Ya me dirás tu que cosa necesita una pista 6 veces más grande que la necesaria para que aterrice el avión más grande del mundo... xDD.

¿Entiendes el significado de base aérea secreta? Es que empiezo a dudarlo...

En esa base se han desarrollado los aviones espía U-2 y F-117, aparte de investigar y probar todo tipo de armamento ¿Acaso crees que van a dejar que la carretera pase al lado de la pista o hacer un día de puertas abiertas para que podamos hacerles fotos, grabar con la cámara, recoger restos de prototipos?
Base secreta, proyectos secretos, acceso restringido, sin información pública. A partir de ahí, Lazar o quién quiera puede inventar todas las historias que se le ocurran.

B

Todos los dias leo noticias de estas en mediavida pero en el telediario no dicen nunca nada

Zerokkk

#42 Conclusiones propias por una frase explicada rápidamente? Esque que pasa, acaso va a tener que explicarlo todo con sumo detalle? Se referirá al primer día de trabajo ahí, pero ya después seguramente de muchas pruebas y movidas varias... una vez esté todo hecho (y dicho), por qué no le iban a enseñar ya el "material de trabajo"? Piensas cada cosa... xD. Y tampoco es que fuera un simple civil, el tío es un físico, y ellos necesitan gente con estudios para estudiar esas cosas, es lógico.

PD: y por cierto, él lo que se encontró no fue un platillo de origen extraterrestre. Era una reconstrucción del original, una copia sacada de los restos. Vamos, creo que es lógico que NADA que conozcamos puede resistir un impacto brutal contra la tierra y seguir intacto... xD, de hecho la historia de lo de rosswell dice que los cachos de metal medio fundido estaban esparcidos por cientos y cientos de metros.

Claro que el resto son especulaciones y que ahí puede haber cualquier cosa que no acertaremos qué es, pero yo no creo que Bob Lazar mienta. Viendo las evidencias sobre que esa base de verdad tiene restos de ese artefacto, y habiendo revisado la historia entera muchas veces, diría que el area 51 es algo más que una simple base aérea militar secreta. O al menos, que esconde algo más.

#43 No les va el decir noticias buenas o interesantes. Solo les va decir gilipolleces sobre el país y noticias negativas. Es un asco pero es así... para que una noticia de estas llegue al telediario, tiene que ser algo grande.

TheV1ruSS

#42 y porque no le iban a enseñar los platillos voladores si lo habian fichado justo para ese trabajo?¿

atom

#44 #45 Se trata de un don nadie, un civil cualquiera. Si es cierto que es físico ¿Acaso tiene algo de especial? ¿Cuantos titulados salen por curso en tu universidad, y en España, y en Europa, y en Estados Unidos? Y van y eligen para un proyecto de máxima seguridad a un cualquiera.

Pero alguien se cree que el ejército va a contratar a alguien, y como dice el propio Lazar en su documental, le enseña los proyectos e instalaciones de máxima seguridad el primer día. Que eso ocurra en una película de dos horas, pues vale, no te vas a quedar dos semanas sentado en el cine, pero de ahí a tragarse semejante patraña...

B

#41 Spoiler!

No seriously, me jode un huevazo morir sin vivir los viajes espaciales, y las distintas razas alienigenas, sobre todo las Asari :(

atom

#47 Las humanas como Ashley tampoco tienen desperdicio...

TheV1ruSS

#46, que no te enteras, que eso no es un equipo de futbol, si lo han contratado no tienen ninguna, pero absolutamente ninguna razon de perder el tiempo y esconderle cosas. Una vez que ya esta dentro, ha firmado el contrato laboral y el de confidencialidad y bla bla bla, es una perdida de tiempo no sacarle rendimiento al tio ese. Si tienen dudas, que no digo que no, las tienen antes de proponerle trabajar en ese sector. Mi opinion, vamos...

Zerokkk

#46 Pues ya me dirás a quien coges... porque todos los físicos saben lo mismo xD. Con coger a uno normal llega para el trabajo... Y claro que es normal que le enseñen todo el primer día, si ese es su trabajo, no le van a tener esperando semanas xDD.#49 dice el resto... no van a estar esperando cuando necesitan estudiar algo tan importante rápidamente.

Y te lo recuerdo... Se ha demostrado que él trabajó ahí. Se ha demostrado que el gobierno intentó ocultar toda su carrera profesional y su trabajo en el Area 51. Y finalmente, se ha demostrado que él, de verdad tiene los estudios que dice tener. No veo razón alguna para no creerle... es tan solo engañarte a ti mismo para pensar que no existe ocultamiento por parte de los países y que no existen alienígenas que visiten la Tierra, nada más que eso xD.

atom

#49 #50 Ya... di que sí, que no habrá nadie capacitado, no solo en esa base, sino en todo el ejército para realizar ese trabajo y es necesario revelar secretos a un recién llegado. Seguid viendo películas...

Edit: ¿Alienígenas que visitan la tierra? XD Yo me bajo aquí...

Os dejo un vídeo, recordad que la segunda vez ya no duele tanto...

1
Zerokkk

#51 Joder macho, me refería a que negar algo ya innegable como es eso, es engañarte a tí mismo sobre la realidad xD. Luego especular otras cosas, que si lo que dice él es cierto y demás, bueno, ahí ya podemos especular y pensar otras cosas, pero en que trabajó ahí? Te repito que lo han demostrado xD. No estoy diciendo necesariamente que los aliens visiten la tierra... xD ese es otro tema.

PD: admito que ese vídeo es la polla xD. Esa gente quedó atrapada en el bucle de w00t.

Pero ojo, ese video es una parodia. No lo tomeis en serio XD, esa gente no está tan tronada de la cabeza como parece, solo lo hacen de coña jajaj xD. Que yo soy gallego y se ve a leguas que lo dice de coña.

TheV1ruSS

#51 joder, que imbecil, xddd

asi que tu comparas la declaracion del inepto ese con lo que pasa en la Area 51, ok. Pues, te digo lo mismo, sigue viendo peliculas, :P

T-1000

seguramente en la mayoría de ellos hay vida microscópica.

1
Kimiraiko

Pandorum FTW.

Ahora enserio, con todo lo grande que es el universo, algo mas tiene que haber.

Toran

Dinosaurios..

h1de

para el 2012 emigraremos todos

Angelixion

cuando alguno de vuestros descendientes conquiste un planeta(aun que sea deshabitado) teneis que hacer que lo llame mediavida....

PD: y si conquista otro que lo llame powerbalance

Frenzy

pero allí no tienen a Falete

Toran

Ni a belen esteban...

Usuarios habituales

  • Angelixion
  • Toran
  • Frenzy
  • TheV1ruSS
  • T-1000
  • Zerokkk
  • atom