Hallan 140 planetas similares a la Tierra

Frenzy

me meo con lo de que nuestra ciencia está hecha en la Tierra. BUEN APORTE, el único problema es la universalidad que tienen las leyes que se hacen en la tierra.

Fdkn

Claro, porque conocemos la naturaleza de todo el universo y podemos afirmar con certeza que nuestras teorías actuales pueden aplicarse a todo el universo.

V3NDETT4

Este hallazgo es mas que interesante... A mi personalmente, me fascina la astronomia. Ahora, yo creo que es muy dificil que haya vida inteligente, ya que para que hubiese vida inteligente en la Tierra hubo, teoricamente, diferentes actos como el impacto de la luna por segunda vez y otras situaciones las que dieron vida a la misma Tierra. Es muy posible que haya vida en el universo, pero con lo grande que es; que tengamos vida "al lado de casa" lo veo muy dificil.

Y respecto a un modo de transporte para llegar a dichos planetas inventaron hace unos añitos una cosa (no recuerdo que) que iba a la velocidad de la luz o un poco mas rapido. Pero claro esta que nosotros no podriamos subir, ya que nos dividiriamos en millones de particulas. Aunque quien dice que se invente un traje que pueda contra accionar esto?

Chapeau por los investigadores,

G

Seguro que alli no hay crisis economica, fijo

Angelixion

#93 lo del transporte=false XD primero por que al viajar a la velocidad de la luz todo se transforma en energia, por lo que no se puede frenar ni hacer nada, por lo que tambien iria por inercia a la velocidad de la luz o siempre o muchisimo tiempo...

la velocidad de la luz es la velocidad maxima(excepto cuando entra la teoria de la inflacion que no se cual es)

LiuM

#95 Ahi esta el tema, que hay muchas cosas que aun no conocemos. No se puede afirmar tan rotundamente que la velocidad de la luz es la maxima posible, matiza que es la maxima que conocemos.

Angelixion

#96 los cientificos al decir que la velocidad de la luz era la maxima, tuvieron un problema con lo del bigbang, por que si es la maxima velocidad ¿como se explicaba que huberia sistemas solares dentro de una misma galaxia que estubieran a mas de 1 billon de años luz?, cuando el universo se plantea que tiene 13.700 millones... entonces dijo alguien si añadimos la teoria de la inflacion se soluciona.... pues eso y con esa teoria se mantiene la de que es posible que tenga esta edad y que la velocidad de la luz sea la maxima...(por si alguien sabe la teoria de la inflacion que me la diga XD)

Frenzy

[...]

Toran

#98 Nadie sabe que todo lo que has explicado pueda pasar alomejor pasa otra cosa quien sabe!

trarleys

No se las ansias que se tiene para encontrar vida inteligente en otros planetas, puede ser un gran hallazgo si, pero tambien puede ser la ruina de nuestra especie, ya que como mismo podemos encontrar bacterias en otros planetas, tambien podemos encontrar seres super avanzados tecnologicamente y no creo que vengan al nuestro para establecer "relaciones".

Toran

#100 Yo me los cepillaba y me quedaria el planeta lo siento todo para mi.

Angelixion

no creo que vengan a colonizar un planeta que se agotan los recursos..... a lo mejor en un planeta encontramos virus super mortales....

illusionist

#100 Si quieren guerra tendran guerra!! Al menos veriamos por primera vez a la humanidad unida, aunque sea contra una amenaza exterior xD

trarleys

#101 Habría que ver como serian esas "marcianitas", no vaya ser que sean cosas como hombretones super desarrollados con ganas de diversión xD.

#103 Me gustaría ver eso de la humanidad unidad para derrotar una posible invasión, por que si ahora cada uno lucha por sus propios intereses no creo que con unos extraterrestres atacando cambie la cosa, es mas muchos jurarían lealtad a los seres superiores dándole igual los demas, mientras ellos vivan como si explota la Tierra.

Netzach

#104 así http://goo.gl/LXEV http://goo.gl/oZLY

Usuarios habituales

  • Angelixion
  • Toran
  • Frenzy
  • TheV1ruSS
  • T-1000
  • Zerokkk
  • atom