Yo tuve un piño con la moto y se me quedo toda la pantorrilla izquierda igual de la abrasión con el asfalto.
Limpiar y betadine a saco unos dias y como nuevo en 2 semanas.
Yo tuve un piño con la moto y se me quedo toda la pantorrilla izquierda igual de la abrasión con el asfalto.
Limpiar y betadine a saco unos dias y como nuevo en 2 semanas.
#1 No te aconsejo que te hagas una de esas en el muslo.... Yo juego al fútbol y de vez en cuando me lanzo por el suelo y el cesped articial me quema dejandome una herida como esa pero en el muslo.
En la farmacia venden unos apósitos que te los pones y te van curando. Luego al quitartelos no te tiran porque llevan una especie de crema.
#1 Ni puto caso a los que dicen que betadine > clorhexidina. No sé si lo dicen por joder o por ignorancia.
Sigue con la Cristalmina.
#94 Espero que no te refieras a un monk del diablo 3, porque vaya...
Ya he consultado un profesional, la tengo bien dice. Betadine me ha recomendado xDD
Bueno, dejamos que el post se hunda o seguimos con los DEP?
realmente no le veio tan mal aspecto sigue limpiandoleta y desinfectandola! ese tipo de heridas nunca huelen bien ya q se mezclan los productos de desinfeccion con los mecanismos de defensa del organismo "caspa". si te notas con fiebre o ves q va a peor acude al medico.
por cierto ese tipo de heridas sino tienes un trastornod e la coagulacion, diabetes.... no suelen taparse
#101 Ya, pero yo no lo sabía, es lo mas instintivo, taparse la herida, pero bueno, de todo se aprende xD gracias
Necesitas la ayuda de un necrosador y que te necrosee la herida que tienes necrosando. Un buen producto necrotidine podría servirte de ayuda
#1 Un poco más y se te salen las tripas, hermano.
Menudos hombres de guerra estáis hechos algunos que por un cortecillo/raspajo de nada pareciera que se os vaya amputar el miembro, si los héroes de guerra de antaño levantaran cabeza... Vergüenza ajena denotáis.
#95 La clorhexidina es más efectiva y de acción más prolongada que la povidona yodada, más aún en una herida con sangre como la tuya. Además irrita menos. No digo que betadine no te valga, pero no es mejor.