Para empezar, respecto al mapa de Piri Reis. Durante siglos, antes del descubrimiento del continente blanco en el siglo XIX, los cartógrafos habían dibujado una gran masa austral de tierra (la Terra Australis Incognita) basados en la presunción de simetría exigida por Aristóteles y Eratóstenes, entre otros naturalistas griegos; la masa meridional del mapa de Reis podría ser una continuación de esta tradición.
O también puede tratarse de una malinterpretación de los datos suministrados por los exploradores, o tal vez sea simplemente un ejercicio de imaginación que acertó por casualidad.
Todos y cada uno de los objetos que habéis expuesto pueden explicarse de una manera menos...peregrina. Vamos, que cumpla los criterios de falsación de Popper por lo menos xD Es tan sencillo como que, se emplee el método que se emplee, siempre pueden aparecer errores en la datación de objetos.
Y por favor, dejad de usar esa jerga rollo "¡El Sistema nos oculta la verdad!", "¡las teorías acerca de marcianitos verdes son ridiculizadas!"
En serio...por favor....es que me da risa solo de pensarlo xD.... ¿en serio creéis que hay una especie de entidad oscura...un complot de los historiadores serios...que pretende impedir a toda costa que la gente sepa que las pirámides las hicieron los marcianos? Abrid vosotros los ojos y dejad de daros aires de mesías de Raticulín por favor.
Es como si yo digo que el Sol está hecho de caca de ballena, mis camaradas astrónomos se burlan de mí y yo exclamo "¡El poder nos oculta la verdad sobre el Sol! ¡Se impone la teoría predominante!"
El origen de todos los ooparts son errores en la datación, y punto. Y afirmar esto no me convierte en dogmático ni en estrecho de mente, como no me convierte en dogmático ni en estrecho de mente negar la existencia de Ra o los poderes mágicos de las patas de conejo.