¿Por qué no me aparece nada? El mapa en gris sin nada de lo que aparece en vuestras screens, ¿hay que darle a algo? Tengo un i7 4770, 16 GB de ram, GTX770 etc, no creo que sea problema de máquina.
#59 Hazlo, y en la otra pantalla ponte ésto:
Luego aporrea el teclado como si fueras un programador de FP
#72 La verdad que obtener esos datos si no eres un ISP, o controlas cables submarinos o cosas así, es un poco complicado. De todas formas, si tienes muchos clientes, lo puedes hacer.
#80 Que tienen sus propios nodos repartidos por el mundo y siguen la actividad de un definido protocolo de ataques que pasa por sus manos para realizar este tipo de "informes", al igual que tienen nodos, también tienen control sobre sus redes TOR.
Y obviamente, estos solamente pueden analizar lo que pasa por sus nodos que son solamente 40, solamente se esta viendo un 1% de la actividad real, quizá solo estas viendo de casualidad un ordenador infectado que esta siguiendo las ordenes para atacar a un destino y solamente ves "100 peticiones" cuando en verdad cualquier otro ordenador que sea de la botnet y este conectado a otro nodo no se reflejará en el mapa pero estará atacando.
Hace tiempo salía este artículo que dice que el Gobierno de UK se planteaba desconectar a los ordenadores zombie