#3330 'De momento es complicadisimo aislar a nivel cuantificable la cantidad de materia y que materia de cada parte del cerebro humano necesitamos para evocar un recuerdo , ya que un recuerdo se vale a su vez de muchísimos otros recuerdos mas simples y estos recuerdos simples de otro más simples.'
Suponemos que los recuerdos son compuestos químicos/sinapsis, lo que no se es como eso puede convertirse en un recuerdo, una pequeña descarga eléctrica es una pequeña descarga eléctrica, no tiene más xD Y no sé como puede retener millones de datos diferentes, en fin es un tema jodidamente complejo y muy verde aún supongo, iré recopilando fuentes que vea interesantes por internet y a ver si me informo mejor y puedo sacar más jugo y explicarme mejor.
Si tuviesemos una resonancia magnética podríamos pasárnoslo teta con un sujeto haciendole preguntas, diciéndole que recuerde sus vacaciones en Mallorca y despues que acceda a sus recuerdos más lejanos y cosas así y ver que zonas se 'encienden' y cosas así y aún así seguiríamos sin tener ni puta idea, y como rebanar cerebros en personas vivas es un poco ilegal y letal pues la investigación a priori tiene algunos problemas xD
Como digo voy a empaparme de conocimientos más generales antes de decir más burradas y intentaré concretar alguna pregunta