#61 el del dado parece muy interesante! hay alguna restricción en el numero de caras del dado? (a parte de tener que ser par claro).
#64 si en principio son dados de 6 caras jaja, si no el limite superior deberia cambiar. Pero también podría ser interesante! Aunque creo que cuanto menos caras, más probabilidad de ganar si permites dados con número diferente de caras (por ejemplo en una moneda puedes hacer que las dos caras valgan 25 mientras que en un dado de 6 caras serían 8-9 por cara...).
Joder yo quiero cambiar mi número!!!!!!!!!!!!!!!! me he equivocado. Estoy seguro de que el número va a estar entre
#71 Si pero tienes que estimar también la cantidad de gente que se va a colar y que va a poner cosas más altas.
#81 si puedes poner eso en spoiler mejor para que no cambie la votacion de los que no lo han pensado
De verdad no habéis pensado en los que votarían al tuntún? Siempre en este tipo de juegos tienes que contar con los que no se muevan por criterios lógicos.
#83 es gente que sigue otras reglas del juego. Para ellos lo interesante es destruirlo. Algunas personas... sólo quieren ver el mundo arder.
Y fuera coñas es así, y no se le puede hacer mucho xD, pero se pueden modelar también.
#85 Claro, por eso me hace gracia la gente que se "indigna" con los que han votado cosas imposibles, cuando lo que debería pensar es que él debería haberlo previsto. Es parte del juego.