Estoy salvado por mm xD
#12 cuando vi tu mano pensé: Joder, qué uñas más cortas, se nota que se las muerde. Acto seguido miré mi mano y las tengo exactamente igual que tú, hasta la forma de las uñas y todo.
Me acabas de hundir en un puto pozo de miseria
En mi mano izquierda, el anular y el índice miden lo mismo.
En mi mano derecha, el anular le saca un buen cacho al índice, y está cerca de medir lo que mide el corazón.
Si, el dedo anular de mi mano derecha es más largo que el de la mano izquierda.
¿Algo que objetar?
Sinceramente, a esos estudios sólo los veo útiles en un campo... El cuarto de baño, muchas veces se termina el papel higiénico en el peor momento.
#36 ya no me las muerdo.. antes si y a bocaos.. ahora lo que hago es cortarlas a menudo con las tijeras por si tengo la tentación de morderlas que no haya mucho que morder.. es un hábito que estoy llevando a menos.. siéntete contento de no ser el único con esa manía
A mí no me coincide esto en nada, tengo largos todos los dedos, pero aún así según estoy soy gay y de eso más bien poco eh xD
Antes de que la gente empiece a leer (o no leer) esto NO va de que si tienes un dedo más largo que otro eres gay.
Aclarate.
#53 Joder, esa es la puta broma de los estudios sobre la inclinación sexual, que son una gilipollez como una casa.