La longitud del dedo anular

B

Bueno, esto no es nuevo, pero es algo curioso.
Con el buscador encontré algo de 2007 pero no estaba muy bien enfocado.

Antes de que la gente empiece a leer (o no leer) esto NO va de que si tienes un dedo más largo que otro eres gay.

LONGITUD DE LOS DEDOS y HORMONAS FETALES

Los hombres tienen el dedo anular más largo que el dedo índice, mientras en las manos de las mujeres ocurre normalmente todo lo contrario. La proporción de los dedos de la mano de hombres y mujeres depende del balance de hormonas sexuales durante el desarrollo embrionario, concretamente del andrógeno y el estrógeno.

En una serie de experimentos con embriones de ratón, comprobaron que, si manipulaban los niveles de hormonas sexuales, más andrógeno equivalía a un cuarto dedo más largo. Y llegaron a la conclusión de que las señales hormonales regulan a qué velocidad se dividen las células precursoras del esqueleto óseo. Además, curiosamente los huesos de cada dedo tienen diferente sensibilidad a los andrógenos y los estrógenos.

CARACTERÍSTICAS Y ENFERMEDADES SEGÚN EL ANULAR

Como consecuencia de la testosterona y el estrógeno, los hombres tienen los dedos anulares más largos que los índices. La diferencia de longitud de los dedos ha sido relacionado repetidamente con actitudes en los humanos como la agresividad, la habilidad musical o la orientación sexual. Ahora también se ha vinculado a enfermedades como el autismo, la depresión, los ataques cardíacos o el cáncer.
También se relaciona un dedo anular más largo con menos riesgo de ataques cardíacos y ciertas habilidades espaciales (como orientarse con un mapa o estacionar un auto).

Durante la gestación se establece el comportamiento de una persona. Así, si un hombre tiene el dedo índice más largo que el anular pudo tener una dosis elevada de estrógenos durante su desarrollo. Esta irregularidad puede llevar a enfermedades en la edad adulta. La exposición en el útero a determinadas sustancias sintéticas que imitan o bloquean las hormonas se ha relacionado con problemas de salud en niños y mayores.


Se afirma que cuánto más corto es un dedo índice con respecto al dedo anular, más agresiva es la persona. Otros estudios señalan que dedos anulares más largos y manos simétricas, pueden ser considerados signos de fertilidad en los hombres; mientras que en las mujeres, un dedo índice más largo delata su fecundidad.

Se sostiene que la testosterona promueve el desarrollo de las áreas del cerebro que están asociadas con las habilidades espaciales y matemáticas, así como el estrógeno hace lo mismo en las áreas que están asociadas con la habilidad verbal. También se considera de interés la utilización de este dígito-coeficiente para identificar desórdenes de la conducta, tal como la dislexia que puede ser definida en téminos de una deficiencia en la lecto-escritura.

ESTUDIOS TONTOS SOBRE SEXO

Cuanto más largo es el dedo anular de un hombre en comparación con su dedo índice, más atractivo lo consideran las mujeres.

Hay conexión entre la exposición fetal de los hombres a ciertas hormonas y el desarrollo de determinados rasgos físicos relacionados con el atractivo sexual. La proporción entre el cuarto y el segundo dedo de la mano, especialmente de la mano derecha, es un indicador fiable de la exposición de un hombre a la hormona testosterona durante la gestación en el vientre materno.

Además, el atractivo y la simetría facial también están muy relacionados.

La relación de tamaño entre el dedo anular y el dedo índice también es un indicador útil para valorar el riesgo de sufrir cáncer de próstata, ligado a altos niveles de testosterona.

Un estudio dice que cuando el índice de la mano derecha es más corto que el anular indicaría que la mujer es lesbiana. En ambos sexos sucede que esa relación entre los dedos es más pronunciada en la mano derecha, que parecería ser más sensible a los andrógenos maternos.

En general, en las mujeres el índice tiene aproximadamente la misma longitud que el anular. En cambio, en los hombres el índice es más corto que el anular, independientemente de la orientación sexual. Los científicos, sin embargo, creen haber encontrado que los hombres homosexuales con hermanos mayores tienen manos especialmente masculinas. En ellos el índice es notablemente más corto que el anular, lo que se debería a un exceso de hormonas masculinas durante el desarrollo embrional.

Otro estudio revela que las mujeres cuyo dedo anular es mayor que su dedo índice recibieron más testosterona antes de nacer, y por lo tanto son más propensas a ser promiscuas.

FUENTES

http://www.muyinteresante.es/ipor-que-los-hombres-tienen-el-dedo-anular-mas-largo-que-el-dedo-indice
http://candidman.blogspot.com/2011/05/los-hombres-con-el-dedo-anular-mas.html#.Tv3wQTX4WtE
http://www.telecinco.es/informativos/sociedad/dedo-anular-hombres-largo_0_1465053518.html
http://www.minutouno.com.ar/minutouno/nota/29703-dime-el-largo-de-tus-dedos-y-te-dire-el-resultado-de-tus-examenes/
http://www.abc.es/20110905/ciencia/abci-hombres-tienen-dedo-anular-201109051444.html
http://edant.clarin.com/diario/2000/03/31/e-04301d.htm
http://www.publimetro.cl/nota/mujeres/estudio-si-tu-dedo-anular-es-mas-grande-que-el-indice-eres-mas-promiscua/xIQjkh!jQsnVYec7EOw/

Pues según los estudios, a mí me toca o ser lesbiana o promiscua, no sé con cuál quedarme.

Midan sus dedos y hagan sus apuestas.

Aclaración para las almas cántaras: los estudios no son aplicables a todas las personas al 100%, los patrones no tiene por qué seguirlos todo el mundo.

3
n4x0

y tambien segun tengas el dedo de largo, tienes mas larga la polla... :palm:

9 2 respuestas
martukapzm

Bueno por lo menos según eso soy normal xD

1
B

#2 Eh... no, eso no sale en los estudios.

1 respuesta
Soltrac

Mi dedo índice es más largo que el anular, eso que significa para este glorioso estudio?

4 respuestas
B

#5 youŽre a wizard

19
ziordo

Mi dedo anular mide 35 cm

2
WeFun4U

Aqui un macho man orgulloso de serlo xD

inter

#5 Acorde a esto que eres maricón perdio. Pero siempre puedes ser la excepción que confirma la regla.

Foto de mi mano derecha, no photosopeada.

6
Silvio_Dante

#2 tiene el dedo anular igual que el indice! jajajaja

1
arkimen

mi dedo indice de la mano izquierda es mas grande que el de mi mano derecha, ¿Qué consecuencias tiene eso para mi?

filemontv

i am a machote

6 respuestas
B

Seré subnormal y no sabré poner la mano bien, pero cada vez que me miro las manos unas veces parece que es el anular más grande y otras el índice xD

PD:Me paso estos estudios, al igual que la chorrada de las lineas de la mano por donde el Arco del Triunfo

1 respuesta
S

A mí también me toca ser o lesbiana o promiscua ¬¬

2 1 respuesta
Soltrac

#12 Joder, a mi me daría miedo q señalaras con alguno de tus dedos, seguro que partes nueces con ellos.

Como tengas así la polla las vuelves locas.

2 1 respuesta
iAtlas

Estudios realizados por alumnos de 5º del colegio de primaria Sanrotodos de la pinga.

1 respuesta
1 comentario moderado
geco

soy una mala bestia entonces :O

y yo sin saberlo.

Lafy

Si, si, y si miras a tu derecha veras a los Reyes Magos.

1 respuesta
Whiteness

Fue sido gracioso el siglo pasado :/

#22 Realmente no, la broma tiene más años que mi abuela.

1 respuesta
B

Gente que entra al hilo, no sabe de qué va, ve la imagen y contesta :D

1 1 respuesta
ziordo

#20 #19 #16 #13 T_D_S G_YS

1 1 respuesta
Hurtiek

#12 Menuda mano de niño malito.

5 1 respuesta
M

Yo tengo el anular más largo que el índice y me van las pollas.
Y lo de la belleza y la simetría es muy relativo. La simetría sin duda suma belleza a una cara y a un cuerpo pero no es determinante. Mucha gente es completamente simétrica pero fea como un demonio y también hay gente que tiene una asimetría pronunciada que les da un toque muy atractivo. (véase Meryl Streep o la misma Michel Gener).

Lafy

#21 No hace falta que leamos nada, esta tripido. Por mas que intentes adornarlo.

1 respuesta
B

#25 Ya he dicho que lo único que he encontrado ha sido un post de 2007, y mal enfocado que hablaba de uy, sois lesbianas u homosexuales según vuestros dedos.

Aquí aporto información, y demás (enfermedades, hormonas fetales, por eso está en ciencia y eso). Si los estudios sexuales, que es lo único que has visto, te los quieres tomar en serio, allá tú.

B

Bien. Según este estudio, soy perfecto.

krommenacker

#23 parece de una nena rechoncha

PD: soy un machotehhhh!

M

#12 sólo en las manos tienes más grasa que yo en todo el cuerpo. OMG tu dedo meñique.

2
jadgix

#12 Eso son los típicos dedos de chorizo, ¿puedes usar pantalla táctil sin equivocarte?, no va en coña.

Sobre #1, todo normal en mis dedos, aunque mi madre también tiene el dedo índice más pequeño que el anular.

Usuarios habituales