Soy el único que se enjabona 2 veces cada vez que va a ducharse? A ver, realmente, ducharse todos los días, es un poco obsesión si no estás en verano, o simplemente no estás haciendo nada. Yo a lo único que le veo necesario ducharse, es si has hecho algo (salir/ir a clase/deporte/trabajar), si estás todos los días fuera de casa haciendo cosas, lo veo algo necesario, simplemente, hay que pensar en la gente de tu alrededor, no creo que sea agradable para el que se sienta a tu lado aguantar tu olor porque no te sale de los huevos ducharte. A mí me choca cuando me siento al lado de algún conocido y apesta ya que está haciendo cosas todo el día y sólo se cambia de ropa, y soltarle; macho, apestas a perro muerto, te has duchado?
Y que te suelte - Me duche ayer tio, me ducho día sí y día no.
Pero a ver, si no estás haciendo nada me parece correcto, hasta yo que me vuelvo hyper paranoico si huelo algo raro en mi o mi ropa, a lo mejor me tiro dos días seguidos sin ducharme, pero sólo si no estoy haciendo nada y estoy acampando en casa, si no, me ducho día sí y día siguiente también.
En fin, así estamos, que estás en clase con 25 guys, y la hora huele a establo.