#205 Lo siento, pero no estoy de acuerdo lo más mínimo. De hecho, considero que han hecho un gran trabajo contigo: te has creído toda la historia de principio a fin y ahora la estás aplicando.
Por qué haces lo que haces? sólo porque es "lo correcto" o porque ellos dicen que lo es?
Alguna vez te lo has planteado? Por que hay que hacer las cosas que te dicen unos tíos que jamás podrían empatizar contigo? Crees tener personalidad? bien, entonces, por qué lo haces?
Sabes lo que significa para ti ir por la calle y perder 100 euros de tu bolsillo? sabes en cambio, lo que significa para ellos? NADA.
¿Por qué entonces tengo que sentirme arropado por una serie de normas, leyes, preceptos, costumbres impuestas por una sociedad que a mi no me representa, cuyos valores no significan absolutamente nada para mi? con qué derechos sacados de la manga una casta que ha tenido la suerte de nacer rica y poderosa puede querer representar al 95% de la población?
Representar? a quien? a sus orgías de piscina? sus metidas de coca diarias y sus depresiones alcohólicas? sus vicios inconfesables, y las más bajezas humanas y disfrutes torturadores? crees que sólo pasa en las películas? qué te crees que hacen con muchas chicas guapas secuestradas? matarlas y ya está?
No es ninguna broma. El exceso de dinero es un cáncer para la sociedad, y como tal, debe ser erradicado.
No hay conspiraciones, ni judeos ni razas ni leches. Es sencillamente abrir los ojos y ver las cosas con perspectiva, seas de donde seas, y hables la lengua que hables.
A lo mejor, lo que está mal, no está tan mal, y lo que está bien, lo está de por sí, y no porque lo digan unos millonmangantes.
#207 Sí, pero habrá que ver en cual de los dos casos será menos legítimo. En el primer caso, porque la tele le dará bombo y platillo por ser quien es o por ser hijo de quien es, en el segundo caso, sudarán como de la mierda y pasarán a los deportes, porque es lo normal y a nadie le interesa.