Pues sinceramente, me ha parecido un video bastante ilustrativo para que la "gente de a pie" que curiosea, tenga una ligera idea del tema.
Yo no soy un entendido de la física (ni la cuántica), pero siempre que salen cosas así, me despierta el interés por el "y que pasaría si...".
Sobre las dimensiones que han hablado en el video, lo del pliegue lo pillé dado que hará cosa de unos... 10 años vi una película que el tema principal se basaba en eso, la creación de un pliegue espacio-temporal demostrando que la distancia mínima entre dos puntos no era la recta, si no 0.
Claro que se trata de una película de ciencia ficción, pero me sorprendió la idea.
Sin embargo (desde la ignorancia), veo correcto que la utilización del tiempo la use como 4a dimensión. Más adelante habla de infinitos universos conectados entre sí, con condiciones distintas.
Si partimos de la infinidad de infinitos, y infinitos infinitamente mas grandes que otros, con condiciones iguales o (perdón por la redundancia, pero en este caso es correcta) infinitas condiciones distintas (como por ejemplo distinto transcurso del tiempo), podría existir una 11ª dimensión que uniera las dimensiones "conocidas/imaginadas/hipotetcias" con las otras dimensiones distintas?
Si así fuera, entonces tendríamos un ciclo de dimensiones infinitas.
El problema que le veo a esto, (aunqué más que problema, es carencia de material y conocimientos), es que estamos suponiendo cosas que parten de la base hipotetica (como todos los teoremas), pero que usan el concepto de infinito para ello. Y eh aquí el gran problema. Estamos suponiendo cosas que eventualmente seran decididas por el azar (nunca una certeza), y trabajando con un espacio no palpable e inimaginable, ya que es infinito.
Me ha gustado el tema, volveré por aquí, que me espera costilla asada xD