#88 http://universonerd.com.br/nerdreview/files/2010/04/Ba-dum-tss.jpg
En realidad, fue gracioso jajaja.
#88 http://universonerd.com.br/nerdreview/files/2010/04/Ba-dum-tss.jpg
En realidad, fue gracioso jajaja.
#89 Y me pasas un documental de transexuales (que en esos sí que es evidente que se debe a un trastorno mental), lo tuyo tiene delito.
#93 lo que quiero decir es que algunos de los homosexuales ya nacen 'gay' por lo de la testosterona, tu dices que eso no tiene nada que ver pero las pruebas dicen lo contrario
ojo, digo algunos porque creo que pocos son así por causas genéticas y sienten que pertenecen al sexo contrario mientras que la gran mayoría lo son por entorno en que han crecido
#94 Si fuese por lo que tú has entendido en un documental de cambiantes bastaría con controlar los niveles de 5-alfa-dihidrotestosterona en sangre.
Lo que si hacen -aquellos que cambian de hombre a mujer- es disminuir los niveles de testosterona y aumentar los de estrógenos a base de pastillas, para que no les salga tanto pelo, les salga un poco de pecho, les baje el tono muscular, etc (es como vivir la pubertad de una mujer en un cuerpo de hombre, lo cual desde un punto de vista médico es una aberración), y si ya hablamos de la mutilación de los genitales... Agüita.
Piénsalo, ¿por qué motivo alguien que ha nacido hombre se iba a sentir mujer? Parece una broma pero es la excusa que ponen todos. ¿Cómo van a saber lo que es ser mujer si nunca lo han sido? O si vamos más allá, ¿qué diferencias hay entre cómo se siente una mujer y cómo se siente un hombre? Ninguna a priori, todo es una cuestión cultural, bioquímicamente sólo nos diferencia el sexo con el que hemos nacido, si encima quieres cambiar eso mal vamos.
Es como si alguien dijese: — Oye, que yo lo que me siento es chimpancé, así que para estar en armonía conmigo mismo (porque ahora no estoy con el cuerpo con el que debería haber venido al mundo), voy a operarme, sobrehormonarme, y a ponerme una careta de El planeta de los simios, y ya seré mono.
Lo que no quiere decir que no haya que respetarlos pero, que estén enfermos o no es otro cantar.