Resulta que yo i un colega hace un tiempo ideamos un método para colarse "by the face" en la mayoria de discotecas, que hasta la fecha nos ha funcionado i hemos entrado a muchas fiestas asi, entre ellas entramos esta Noche Vieja a una discoteca con renombre aqui en Mallorca con barra libre (de 35€ la entrada).
El método consiste básicamente en que alguien te muestre el sello que te ponen para poder salir y entrar, copiarlo en papel darle la vuelta a este i ponerlo sobre una goma "Milán Neon" (no vale cualquier goma, la consistencia de estas es la perfecta
) i a continuación con un cuter ir tallando la forma del sello sobre la goma i darle relieve. Al finalizar simplemente se coge un rotulador del color necesario se colorean las letras i se procede a sellar la muñeca para asi poder ser el polizón de la noche. Si se tiene práctica se puede tardar una media hora en hacer todo el procedimiento.
Pues bien, contado todo esto; ponia este post debido a que un colega en Noche Vieja me comentó que esto es peligroso i si ven que el sello no es el que ponen ellos podrian llamar a la policia i meterte un puro, a lo que yo pienso que si te descubren simplemente te pueden decir que no puedes entrar i punto, que la policia no puede hacerte nada por esta "polizonada". Entonces si hay por aquí algun experto en leyes, que pensais ¿te puedes meter en un lio gordo debido a esto?.
EDIT: Un ejemplo (L+18):