Mi experiencia Ovni de esta semana...-

MaRDuK

Mi experiencia Ovni de esta semana...-

Buenas noches, quería compartir con vosotros mi pequeña experiencia ovni que ha tenido lugar esta semana, espero me deis vuestra opinión.

Todo comienza el domingo 22...Un caza de guerra, sobrevuela toda la costa de Marbella desde las 23:45 "aprox" hasta las 04:00 ya del día 23. Evidentemente no sabía que pasaba, estábamos reunidos unos amigos en una barbacoa y un ruido tan fuerte como el de un caza, pues, no es algo que escuchemos todos los días... pero siendo las horas que eran, no conseguíamos ver nada, por lo que proseguimos la fiesta.

El Día 23, una vez llego a casa, después de dormir fuera esa noche, le pregunte a mi padre, que esa noche de servicio -- ¿Oye, que ha pasado?

Me comenta, por encima, sin entrar en detalles, que supuestamente por la radio del coche patrulla se aviso, de que estuviesen atentos por que podría ser que un Helicóptero cargado de droga se estuviera dando a la fuga, por lo que mandaron un caza de guerra en su búsqueda. Personalmente lo vi como algo un tanto extraño teniendo en cuenta que caza es demasiado rápido para intervenir un Helicóptero y que lo más adecuado, hubiera sido enviar otros helicópteros tanto de Guardia civil como de Policía nacional. Después de eso decidí no darle más importancia.

El día 26 salgo de clases" Estoy en 2º de bachiller para adultos y voy de tarde", y decido de irme a casa nada más salir, pare en la gasolinera a repostar y empecé a subir el camino a casa, "carretera dirección Ronda para los que conocen la zona" de repente veo una luz en el cielo súper brillante, cuando de buenas a primeras cae en picado a una velocidad increíble y da un giro de izquierdas que ya me dejo roto desapareciendo tras las montañas. Me quede congelado, medio transpuesto ya que nunca vi algo parecido.

No sabía si era cierto o no, pues tenía las gafas puestas que uso para conducir y no estoy acostumbrado al 100% y me dije -- abra sido un reflejo -- cosa que dude, porque la carretera no tiene luces.

Esta tarde, iba con mi padre en el coche y le comente sobre lo que me paso la noche del jueves saliendo del instituto. -- Oye... el otro día, subiendo para casa vi una luz súper rara ... que no era un avión ni de coña ... -- Es aquí cuando mi padre me dice..-- la otra noche.. Cuando el caza.. Nos dijeron que algo había entrado en el espacio aéreo y que se podía tratar de un traficante de drogas en un helicóptero dándose a la fuga...-- pero a mi padre le extraño como a mí, que mandasen un helicóptero. El que trabajaba y escuchaba la radio en el coche patrulla vio como en cuestión de minutos lo que era una alerta máxima se convirtió en una falsa alarma, que volviesen a su servicio normal. Hoy tras esto, me da por buscar en internet sobre el suceso y me encuentro con esto

la misma luz... el mismo día... y más comentario sueltos por internet.

El video no se dé quien es, solo sé que coincide con el día, es cierto que no encontramos en el video un punto de referencia, pero al menos para mí , sirve para poder creer en este mundo un poco más.

Si alguno de la zona tiene constancia sobre estas luces, sería un placer conocer su experiencia.

3
Hades13

No lo pienso leer, pero estoy seguro que esto debería ir en FEDA

3
Adonay_

esto va en el subforo de blogs, oh wait..

B

Una pasada la luz, se ve claramente eh

I

Veo que Minguez te ha pasado de sus drogas. Compartir es bueno.

2
B

mmm... nunca se sabe.

alexisTena

Una pregunta, ¿tienes experiencias ovnis todas las semanas?

8
A

Hombre yo si veo un objeto en llamas o que emite luz como el de ese video me quedaria todo loco, pero tampoco es plan de relacionarlo automaticamente con tecnologia alienigena.

1 respuesta
itonny

Sin duda esa luz es un ovni.

Mall0rk1NNN

de esta semana? es que cada semana tienes experiencias con ovnis? xd

MINIcule

1
Strangelove

#1 No es por desvirtuar el hilo, y que conste que me interesan todos estos temas, pero es que ese vídeo me da toda la sensación de que es Venus a cielo despejado.

4
Eiko

Es Venus.

H

O.o Entonces, son aliens de venus.

Maikel92

Buen hilo, una historia bastante lograda y un vídeo para complementar que aunque se ve claramente que es la cámara lo que se mueve y no la luz le da un toque especial.

Que conste que yo soy de los que creen en Ovnis y esas cosas pero ese vídeo no lo veo muy bueno xD En cualquier caso mis felicitaciones.

CuErVo

Me recuerda a mi experiencia, haciendo la mili hace años resulta que en una guardia que vi una luz demasiado grande para ser una estrella, y creerme era tan diferente a cualquier cosa, que tuve que avisar a mi comandante de guardia jajajaj, la cara de tonto que se me quedo cuando me dijo que era venus y que era un pardillo y que como lo volviera a molestar para una pollada asi, me metia 2 dias de arresto.

1 1 respuesta
H

#16 xD En el colegio te enseñan de todo, menos como es venus en el cielo xD

1
B

#1 Es un planeta, siento que en donde vivas no se vean las estrellas habitualmente.

#19 1mb de iberbanda carísimo xD pero no lo cambio esto por nada :D

1 respuesta
H

#18 Es lo que tiene la vida, o tienes 50mb de ono y te jodes con un cielo de mierda, o vives en el campo con internet a medio mega.

1 respuesta
apolilla

has probado a reportar el caso a los admins?

no niego tu visión en coche, porque podría ser posible pero el vídeo...xDD

Strangelove

Aprovecho para comentar que el 21 de Marzo avisté por pura casualidad un bólido de fuego, a eso de las 9 en punto de la noche. Según llegaba a casa de vuelta de pasear a la perra, mirando en dirección al sur (hacia el mar), pude ver una enorme cola de fuego en línea de descenso hacia algún punto del mar. Pongo esta foto de la NASA que es lo más parecido a lo que vi aquella noche (no tuve tiempo de sacar el móvil y hacer la foto, sorry):

No había visto nada igual en mi vida. Me impactó por lo despacio que caía, y lo espectacular y luminoso de la cola en llamas.

2
pToo

yo creo que es el penalti de ramos..

9
Zkeh

q buscan q quieren? algun dia nos invadiran xD, y ojala me abduzcan ke no?

3
kOnOrZ

#8 Implicando que un OVNI tenga que ser por cojones tecnología extraterrestre.

1
Ald

En algún momento tuviste miedo de que te pasará esto?

2
mkkkl

Por lo visto en youtube hay bastantes vídeos de ese mismo día en distintos puntos del mundo.

1 respuesta
alosrocks

hasta que no lo ves no te lo crees

MaRDuK

Ya se que el video no dice nada, una luz muy brillante lo se pero la cosa esta en que esa grabacion no la hice yo y que cuando me dar por buscar por internet algun suceso relacionado ese mismo dia, aparte de los videos mostrados por #26 , me encuentro este de un videoaficionado de la misma zona.

"Y no, no tengo experiencias ovnis todas las semanas, un mal titulo para el post."

intelntl

Oye, no os rayéis, los extraterrestres existen, eso es muy probable, pero no son como nosotros pensamos...

1
allmy

Un cometa. la ISS cambiando de órbita... Cualquier cosa.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MaRDuK
  • Strangelove
  • RaYoTe
  • alosrocks
  • Hamtaro
  • CuErVo
  • Adonay_