Mi experiencia Ovni de esta semana...-
Buenas noches, quería compartir con vosotros mi pequeña experiencia ovni que ha tenido lugar esta semana, espero me deis vuestra opinión.
Todo comienza el domingo 22...Un caza de guerra, sobrevuela toda la costa de Marbella desde las 23:45 "aprox" hasta las 04:00 ya del día 23. Evidentemente no sabía que pasaba, estábamos reunidos unos amigos en una barbacoa y un ruido tan fuerte como el de un caza, pues, no es algo que escuchemos todos los días... pero siendo las horas que eran, no conseguíamos ver nada, por lo que proseguimos la fiesta.
El Día 23, una vez llego a casa, después de dormir fuera esa noche, le pregunte a mi padre, que esa noche de servicio -- ¿Oye, que ha pasado?
Me comenta, por encima, sin entrar en detalles, que supuestamente por la radio del coche patrulla se aviso, de que estuviesen atentos por que podría ser que un Helicóptero cargado de droga se estuviera dando a la fuga, por lo que mandaron un caza de guerra en su búsqueda. Personalmente lo vi como algo un tanto extraño teniendo en cuenta que caza es demasiado rápido para intervenir un Helicóptero y que lo más adecuado, hubiera sido enviar otros helicópteros tanto de Guardia civil como de Policía nacional. Después de eso decidí no darle más importancia.
El día 26 salgo de clases" Estoy en 2º de bachiller para adultos y voy de tarde", y decido de irme a casa nada más salir, pare en la gasolinera a repostar y empecé a subir el camino a casa, "carretera dirección Ronda para los que conocen la zona" de repente veo una luz en el cielo súper brillante, cuando de buenas a primeras cae en picado a una velocidad increíble y da un giro de izquierdas que ya me dejo roto desapareciendo tras las montañas. Me quede congelado, medio transpuesto ya que nunca vi algo parecido.
No sabía si era cierto o no, pues tenía las gafas puestas que uso para conducir y no estoy acostumbrado al 100% y me dije -- abra sido un reflejo -- cosa que dude, porque la carretera no tiene luces.
Esta tarde, iba con mi padre en el coche y le comente sobre lo que me paso la noche del jueves saliendo del instituto. -- Oye... el otro día, subiendo para casa vi una luz súper rara ... que no era un avión ni de coña ... -- Es aquí cuando mi padre me dice..-- la otra noche.. Cuando el caza.. Nos dijeron que algo había entrado en el espacio aéreo y que se podía tratar de un traficante de drogas en un helicóptero dándose a la fuga...-- pero a mi padre le extraño como a mí, que mandasen un helicóptero. El que trabajaba y escuchaba la radio en el coche patrulla vio como en cuestión de minutos lo que era una alerta máxima se convirtió en una falsa alarma, que volviesen a su servicio normal. Hoy tras esto, me da por buscar en internet sobre el suceso y me encuentro con esto
la misma luz... el mismo día... y más comentario sueltos por internet.
El video no se dé quien es, solo sé que coincide con el día, es cierto que no encontramos en el video un punto de referencia, pero al menos para mí , sirve para poder creer en este mundo un poco más.
Si alguno de la zona tiene constancia sobre estas luces, sería un placer conocer su experiencia.