La crisis, la crisis... y un antiguo thread de esta santa casa me llevo hace unos meses a una clinica de Madrid para donar semen. Si, era consciente de que mi simiente iba a hacer felices a parejas de lesbianas, matrimonios de hombres esteriles y demas relaciones monstruosas y yo me iba a ganar unas pelillas, como debe ser.
http://media.urbandictionary.com/image/large/gotmilk-6385.jpg
Facil no? Pues no
Lo primero que tuve que presentar fue un historial medico de antecedentes familiares, como alguno tuviese algo "sospechosamente hereditario" te vas a la puta calle, luego, aunque no lo dicen de forma directa, tambien tiran a gente por ser mas fea que un calcetin, que no es mi caso visto lo visto.
Pruebas de vih, hepatitis, sifilis, analiticas y demas enfermedades divertidas tambien me fueron realizadas !todo correcto! por ahora... luego !test psicotecnicos! jajaja, para asegurarse de que un puto demente no esparza su semilla por el mundo...bueno, tambien los paso.
Y llega la hora de la accion! yo me imaginaba que alguna enfermera me la iba a comer, pero no fue asi, es mas...en algunos casos es demasiado desagradable... omitire detalles.
La primera muestra de tu simiente no va directa al banco, si no a analisis, una semana despues recibes la respuesta y en caso de que sea afirmativa, la segunda descarga iria al banco pasado unos meses... y en mi caso...
!Mi lefa no es apta para la donacion!
Parece ser que mis espermatozoides se mueven menos de lo que piden, que son vagos o se cansan de dar tantas vueltas en mis pelotas, poca movilidad dicen, que no quiere decir que sea esteril, pero que no valgo para tener un hijo en cada pueblo de españa.
No podre evitar pensar en esto cada vez que descargue dentro de alguna