Juas, acabo de leer a #636. Estabas de coña no? porque si no es así no tienes ni puta idea ni de lo que se pretende hacer.
Yo por lo menos se, que cuando todo se vaya a la mierda, iré a un edén donde 100 virgenes me esperarán para darles amor, sirviéndome Nestea y Kinder Buenos a todas horas.
Y a vosotros infieles que habeis vivido en el pecado toda vuestra vida, pues posiblemente os jodais en ese agujero negro todos apiñados.
ñeñeñeñeñe
Pero entonces moriremos o no? Yo moriré despues que vosotros porque en ese momento estaré en nueva zelanda hahaha
Ahora empieza a sonar una sirena, todos corremos, nos metemos en los sotanos, y PIUM, una roca gigante se ha cargado una cigarra, pobre cigarra , el big bang la ha destruido.
#670 idiota, que clase de virgenes crees que van al cielo? Pues niñas feas que no han podido follar y se hacen monjas.
Sin embargo, en el infierno, van todos los putotes, los grupos de rock y filosofos diversos con los que mantener interesantisimas conversaciones.
El cielo es para sosos.
todos sabemos que los unicos que podemos destruir la tierra y gran parte del universo somos los españoles.
skynet se va a hacer con el control de la tierra en cuanto activen el LHC, os ha visitado algun terminator estos dias?
Bueno, yo ya le he dicho a mi jefe lo gilipollas que es y que me he tirado varias veces a su mujer, asi que mas me vale que el mundo se acabe.
Siento fastidiaros, pero la colision de particulas, el echo que en si haria hipoteticamente posible la creacion del agujero negro , no sera hasta al 10 de septiembre.
http://info.web.cern.ch/Press/PressReleases/Releases2008/PR06.08E.html