'micro Big Bang' en octubre o más tarde - Nos han timado con la cuenta atrás esa

mTh

NAh, yo me voy a dormir otra vez xD.

No me voy a estar aqui durante 9 horas que van a estar tuneandolo xD.

Bend3R

Esta noche he soñado que habia un agujero negro xD

mTh

Bueno, pues lo han hecho funcionar a la primera, cosa que no se esperaba nadie xD.

Os dejo, me voy a hacer algo util con mi vida como dormir :).

inter

Gordon Freeman ya anda por allí, don't worry, le he mandao una palanqueta.

A

seguro

Slipk

hasta los del google lo han puesto en su logotipo principal jajajajaja

alepe

Si ha pasado, pero evidentemente no nos lo han mostrado.

Es como aquel que salva la tierra y solo el y 4 pringados lo saben, los demas no nos damos cuenta de la cantidad de veces que la tierra es salvada

LordSiK

#1203 propongo ir a tirarle piedras a donde vive

Deoxys

el final está cerca... yo ya tengo mi palanca

Aeron

Han conseguido meter a freeman en la sala de control... bien

Deoxys

busa a wally!! ahora falta el tipo del maletín, que nunca me acuerdo de como se llama

alepe

Me esta entrando el mono de jugar al HL ahora xDD

FuTuRee

En realidad esa es la sala de prensa

m0E_

hasta siempre

Eristoff

He visto pasar a G-Man...

nixonE1

jajajaja
eS Freeman sin lol

Bueno resumiendo, lo que han hecho hoy es dar vueltas a la circunferencia para probarlo no??

Nada mas? Nada nuevo que destacar?

Corregidme si no.

SAludos.

alepe

Cuando mas se necesita una cadena de e-mails para salvar el mundo y va y nadie la crea...

GusX

Me pregunto cuanta gente se creerá de verdad que el LHC va a cargarse el mundo??

Para todos lo demás Mastercard

#1216 Ciertamente, hoy se introducirá el primer haz de protones para ver si da la vuelta en el gran anillo (28 km de largo), pero seguramente no lo consigan del todo porque es muy complicado. Pero haciendo algunos ajustes lo conseguirán en pocos dias.

Deoxys

y los links para verlo en directo no funcionaban... ME HE LEVANTADO A LAS 9 DE LA MAÑANA PARA NADA, ME CAGO EN TODO!

el LHC y mi supuesta muerte cercana me han hecho ver que he desperdiciado mi vida con el ordenador, a partir de ahora seré más sano y sociable, y saldré más a la calle

.
.
.

mierda, ahora tengo mono de counter

.
.
.

va, un par de vicios mas y algo de chocolate, que no he desayunado. Y luego me meto a la cama otra vez que en la calle hace frío.

mnbvc

sigo vivo

No ha pasado nada

Que chasco

N0

hala, a ver cuanto tardamos todos en volver a olvidarnos del tema

AbdelioR

Lol

factonni

pues vaya mierda

Aeron

#1220 Hasta el 2X de Octubre que es cuando se realiza la verdadera prueba, hoy solo era intentar circular el haz por todo el circulo

GusX

#1223 Que me quieres decir con eso?? El LHC es seguro, no temais por un agujero negro porque aparte de que es practicamente imposible, de surgir uno este se disiparía, y si no se disipase, al ser tan pequeño (masa = 2 protones) su horizonte de sucesos sería tan ínfimo que no podría atraer ninguna partícula de materia, y al estar acelerado a casi la velocidad de la luz, saldría disparado hacia el espacio alejandose a esa velocidad sin ni siquiera interactuar con la materia.

Puedes mirarlo más detalladamente en www.misma-mente.blogspot.com donde se explica lo que ocurrirá.

Aeron

#1224 Y a mi que me cuentas, yo solo he dicho que era una prueba no que tenga miedo, en Octubre se realizara el bueno y listo

Deoxys

nunca os riáis de un nazi

kyux

claramente nos ha salvado

http://www.aeropause.com/archives/gfreemduct.jpg

xPipOx

Agujero negro YA!

GusX

#1224 Ah bueno, entonces estamos de acuerdo.

__ka__

go go power rangerrrrsssss

Usuarios habituales

  • T-1000
  • Deoxys
  • Bau
  • mTh
  • Korso
  • danao
  • Original