'micro Big Bang' en octubre o más tarde - Nos han timado con la cuenta atrás esa

SgtOpio

Dónde se puede ver eso en directo? xD

mikail

perdonar, alguien sabe cuando se realiza la prueba definitiva?

es en octubre entre el 20 y el 30. pero nose

eL_aiRMax

pero que broma es esta? no nos ibamos a morir? psee..

GrAnRA

supuestamente lo enchufaban hoy. De todos modos es fake eso del agujero negro. COmo muxo se rompe la makina nada mas

danao

#1234 si lo enchufaban

GusX

#1232 Pruebas definitivas hay varias, ten en cuenta que hay varios experimentos, y uno es el de halla el bosón de Higgs. Según parece la primera sería el 21 de Octubre, así que los agoreros tienen más tiempo para perder diciendo que el LHC es peligroso XDD

Deoxys

PD: el de esta semana, LOL!

Slipk

me cago en la ostia otros 40 dias?

http://quegrande.org/countdown/

LzO

#1231 LHC en directo http://wwwc.aftonbladet.se/special/webbtv/wmlive/wmp5.html

WayneGacy

Va a pasar esto..

Aidanciyo

Mola

bleedingstar

prefiero morir por eso antes del meteorito que dentro de unos años va a explotar en la tierra.

kaosMC

Lo espero con ansia y emocion :$ espero que no me defrauden

zxcvbnm

Los mediavideros moriremo penetrando a una mujer... tranquilos ninguna otra cosa puede con nosotros.

danao

Las primeras imagenes de lo que ocurre alli dentro

no tenia otra imagen para hacer la gracia xDDDD keda un poco cutre =D

FuTuRee

#1218 Resulta que lo han conseguido antes de que posteases, sino mira páginas atras

kAiSerr

para mi el que se va a morir va a ser al que le toque pagar la factura de la luz cuando le llegue...xD

GrAnRA

#1235 para ti: lo accionaban

Mijander

hola amigos, ya estamos muertos?

reVorZ

Buaaah, vaya timo !

K

#1249 si, esto es un coverage de mv desde el infierno.

GusX

#1246 Si es cierto lo que dices, entonces todo ha salido incluso mejor de lo que se esperaba, ya que desde el principio sabían que meter el haz y que diese vueltas en el LHC era harto complicado a la primera.

Korso

#1238 A ver... que todavía no os habeis enterado. Hoy no habrá colisión, eso es el mes que viene, lo de hoy es sólo probar todo el circuito completo.

Yogur

Tranquilosss hombre, cuando empiecen a chocar las partículas que será el 21 de Octubre tendremos agujeros para todos y de todos los colores.

FuTuRee

#1252 Sí, lo he estado viendo en directo y han dicho que no se esperaba que fuera tan bien la cosa y más a la primera. Ahora creo que iban a hacerlo sin paradas, toda de una

LzO

#1248 el chico del accionamiento te vamos a llamar

SkalS

el que esta encima de Gordon Freeman ya esta con el baston preparado para cualquier ataque alienigena

LzO

es el vip

smoGG

JAJAJAJJA ke gran foto xD

por cierto, entrad y google y mirad la curiosa imagen del LHC tragandose a google xD

SkalS

ya la han posteado en la pagina anterior xD

Usuarios habituales

  • T-1000
  • Deoxys
  • Bau
  • mTh
  • Korso
  • danao
  • Original