#29 será un suministro de tinte o como dice #30 un código de barras.
Sus ojos me recordaron a men in black al pulpo marciano
#29 será un suministro de tinte o como dice #30 un código de barras.
Sus ojos me recordaron a men in black al pulpo marciano
Eso es que tiene el mismo número de glóbulos rojos que de glóbulos blancos.
Rojo + blanco = rosa
Ignorantes de la vida!
#33 o que se coma un marrón jejeje
Podria ser que el nivel de globulos blancos en sangre sea mucho mayor que el de globulos rojos, pero lo cual crearia disfunciones y atrofias a causa de la necesidad de globulos rojos. Luego, moriria, asi que mi voto es para un FAKE como una casa.
#43 Dada la densidad que tiene los globulos blancos un aumento en su cantidad a niveles de los glóbulos rojos provocaría que la sangre fuese tan densa que no podría circular.
T-1000, tu que sabes, es posible tener sangre de batido de fresa, como en la foto? o es fisiologicamente imposible?
#47 El color de la sangre lo da el hierro en estado ferroso que se halla en la hemoglobina humana , el cual sirve para transportar el oxígeno.
Una hiperlipidemia es una patología de origen genético o secundaria a otra enfermedad la cual hacen aumentar las lipoproteínas que transportan los lípidos por la snagre , lo que lleva a un aumento de lípidos sanguíneos ( colestero y triglicéridos) , si el nivel de ccolestero o triglicéridos fuese muy alto podría ser que al mezclarse con la sangre fuese rosa pero claro , a esos niveles de coresterol o triglicéridos provocarian una artioesclerosis brutal y lógicamente problemas cardiológicos.
El aumento de Lípidos lleva a Artioesclerosis , pancreatitis Aguda o crónica y a los xantomas
Lo más lógico es que sea fake puesto tener esa cantidad de colesterol para cambiar de color la sangre debería ser incopatible con la vida.
Niveles de colesterol: Inferior a 200 mg/dl
#43 A diferencia de los eritrocitos, el color de los góbulos blancos no es "blanco inmaculado". Es decir tu tienes una suspensión de glóbulos blancos en plasma sanguíneo y el color de el tubito no es blanco, es translúcido (algo turbio, pero no debido solo a los globulos blancos, si no a todas las proteinas plasmáticas también). Idem con los cultivos celulares de limfocitos etc.