Entonces cargará fresas y meará sirope.
#62 la hija de unos padres chinos comenzó a presentar complicaciones, después de que mostrara un aumento inusual de los niveles de hemoglobina, lo que llevó a los médicos a someterla a diversas pruebas. La sorpresa llegó al comprobar que se le había cambiado el color de la sangre.
Los doctores diagnosticaron que la niña padecía hiperlipidemia (aumento de grasas en la sangre), inflamación del hígado y del bazo, infección pulmonar, anemia y una enfermedad de la retina
#58 No puede ser una hemoglobinopatía ya que de las 400 variantes que hay de hemoglobinopatías casi el total son de orígen genético y hereditario. Además que es imposible que a partir de una mutación/deleción/inserción en el gen de la hemoglobina se sintetice una hemoglobina de color rosa opaco.
Una esplenitis* podría explicar la anemia.
Y una hepatitis con colestasis intrahepática el aumento de lípidos en sangre.
pero entonces tendría que ser más amarilla la chinita xDD
- si es que cursa con hiperesplenismo, que no lo sé xD
Lo que más se le puede aproximar es que la sangre esté contaminada por algun metal pesado debido a medicamentos, químicos o incluso infecciones (como el cloro que daria un color más azulado o con radicales sulfuro que le darían un color verdoso, pero siempre translucido y no opaco como en la foto). Además alteraciones así son peligrosas ya que son procesos hemolíticos. Vamos que el bebé estaria anémico perdido y ahí no dice nada de anemias...
EDIT: a anemias hemolíticas me referia, pero de todos modos se contradice el texto de algún modo
"después de que mostrara un aumento inusual de los niveles de hemoglobina"
y
"Los doctores diagnosticaron que la niña padecía hiperlipidemia (aumento de grasas en la sangre), inflamación del hígado y del bazo, infección pulmonar, anemia y una enfermedad de la retina."
dicen que tiene exceso de grasa en la sangre y que yo sepa la grasa humana es color crema blancuzca
blanco+rojo=rosa
pero me parece mas fake que otra cosa pero no lo puedo decir con seguridad
Dios leer en directo como razonáis posibles enfermedades me pone cachondo. Estoy enfermo doc? O es morbo intelectual?
Os imagino a todos con bata y mascarilla andando rápido por un pasillo :o_o:
Parece fake, en la parte de abajo del tubo se ve rojo =/. Además parece de diferente consistencia, demasiado "uniforme" el color.
Es posible que su apariencia se aleje tanto del plasma con lo que le han diagnosticado?
Esto me huele muy mal....El cuerpo es un mundo impresionante, aunque no se si pensar en fake o no :S
Comentarios
Sino17 Agosto 10 - 14:56
Opino lo mismo que Raúl, la redación de la noticia es pésima.
vaya un comentario
Nadie ha pensando en el Dr. Bishop ? (solo apta para Fringe fans !)
PD : La verdad q hoy en dia ya nada me sorprende, espero a ver como lo explican ...
#29 los chinos son todos iguales, no querrás que le saquen sangre cada vez que quieran reconocerla...
joder cuando he leído rosa pensaba que sería rojo desvaído o algo así, y al ver la foto: zas! zumo de fresas con leche
#3 Si, de fresa no te jode..
En la parte inferior del tubo no parece haber como.. posos de sangre normal?
Por cierto.. curiosa forma de etiquetar a la chinilla... una pegatina en la frente.. jajajaja