yo decia lo mismo hasta que me rompi la espalda esquiando... don't worry
#1 Es la marihuana, ya has encontrado otro uso terapeutico, te hace inmortal. Ponla en la lista de cosas buenas para que la legalicen.
#1 te vendra todo de golpe solo es cuestion de tiempo el organismo humano no es invulnerable y cuando eso llege tendra consecuencias graves
si quieres pillar una pulmonía es simple: sala a correr con bastante ropa puesta y cuando estés sudando como un cerdo, en medio de la calle a una temperatura bastante baja quitate la camiseta o quedate en manga corta. te garantizo que en 10 minutos así has pillado una pulmonía o muerto.
#92 legalizar la marihuana para que? Si ya la consigo mejor y mas barata y mas facil que si estubiera legalizado con ese tono de españolito tonto que me llevas.
#72 Pues cumplo 24 ahora en diciembre , supongo que tarde o temprano la pillare y ayer en la cama pensando que por culpa de este post de aqui a nada me da lo estoy viendo xD
#100 Es que me recuerdas un montón a mi por aquella época. Me rallaba montón y me decía a mi mismo "tendré algo especial?, mi genética será superior?" Incluso se lo comentaba a mis amigos...
... cuando me puse malo, un horrible marzo ventoso, no se me olvidará jamás. Llegué a desear la muerte. La peor gripe que he pasado en mi puta existencia. El horror. Delirios y todo tenía. Desde entonces todos los años me pongo malillo una semana, pero nada... sobrellevable perfectamente. Y lo prefiero a aquél infierno.
La muerte es mas sobrellevable si se paga su cuota periódicamente prim!
Un buen día te despertarás agonizando y maldecirás tu obstinado sistema inmunológico.
Por otra parte yo me río de esos que no cogen un gripe. Luego los llevas a correr y no duran 9 minutos o lo mismo se masturban, ¿sabes? una locura.
Conozco a uno como tú, que se jactaba de no ponerse enfermo en años y de sus hábitos poco saludables, hace poco le exploto la patata.
Yo tampoco me pongo nunca malo, y eso que he ingerido ingentes cantidades de comida poco sana. Somos actimeles vivientes.