El pasado Lunes sobre las 9:20 un científico que trabaja para el departamento de investigación espacial en la ciudad de Tokio (Japón) descubrió con un telescopio MSXFLLIRT4100 (un dispositivo muy avanzado), una nube de asteroides de tamaños descomunales nunca antes observados.
El científico explica que hay multitud de elementos esparcidos que siguen la misma dirección, y es hacia el Sistema solar. Pueden encontrarse aproximadamente 600.000 rocas de tamaños superiores a una ciudad como Tokio, y la mayor roca observada oscila un tamaño superior al del planeta Tierra.
"He calculado durante los últimos días la dirección de este hecho insólito, y se dirige hacia nuestro Sistema solar a una velocidad enorme que desintegra los sólidos. En un espacio entre Júpiter y Marte, alcanza hasta la órbita de la Tierra. Sin duda la NASA y otras organizaciones norteamericanas son ya conscientes de este hecho, ya que disponen de medios tan o mas avanzados que los que yo he utilizado. Esto se trata de una de las mayores posibles catástrofes de nuestro tiempo, que llegará a producirse según mis cálculos, a finales de 2019."
Además explica que no puede haber medios que paren semejante velocidad de colisión si es que llegase a producirse.
"Marte está en el lugar mas crítico del impacto y hay enormes posibilidades de una destrucción de este planeta, el mas cercano al nuestro"
"No puedo predecir si La Tierra será impactada por alguno de estos restos pero es algo mas que probable. Le calculo unas probabilidades de mas de un 95% de que haya colisión y sería devastadora por menor que fuese. Ya que a esa velocidad podría crear como mínimo un enorme tsunami, y quizás alterar la rotación del planeta.
"El pánico crece a medida que yo lo voy corroborando con mis compañeros, uno de mis mejores amigos lloraba esta mañana sobre mi. Esto es muy triste, pero todos deben saberlo."
A lo largo de la jornada de ayer numerosos medios han corroborado esta noticia, y el que hasta ahora no se haya sabido se contempla como una conspiración que puede llevar meses ocultándose.
Fuente www.efefuturo.com