#210 ostia es verdad! xD
Y yo trabajando.. No ha especificado hora verdad ?
Casualmente estoy escuchando ahora mismo este album ...
XD
#210 ostia es verdad! xD
Y yo trabajando.. No ha especificado hora verdad ?
Casualmente estoy escuchando ahora mismo este album ...
XD
Si queda algo libre, creamos un pais llamado: MediaVida jaja.
Fuera bromas, alomejor es habitable y ahi gente por ahi. Molaria
seguro que nosotros somos un experimento de los habitantes de ese planeta... ellos nos controlan y nosotros aqui venimos a darnos cuenta ahora...
nos llevan años de ventaja
Astrónomos suizos ponen en duda la existencia de Gliese 581g
http://www.abc.es/20101013/ciencia/astronomos-suizos-ponen-duda-201010130945.html
asi que es 100% seguro que alli haya vida pero no esta muy claro que realmente exista, que interesante
Estamos hablando de 200 años, qué coño nos importa a nosotros, que se alegren nuestros hijos por dios!
edit: los hijos de los hijos de nuestros hijos mejor. xd
Hay un largo etc de cosas que decir del ser humano, pero lo que si estoy seguro esque cuando nosotros , el pueblo conocemos esta noticia, hay gente que debe saber muuuuucho más del tema. Que sepais que a día de hoy, lo que sabeis, es porque los que mandan quieren que lo sepamos, estamos totalmente limitados.
En cuanto al descubrimiento, pienso lo de "el sabio señala la luna, y el tonto mira el dedo", pues algo así, estaremos mirando al espacio mientras aquí cada día estaremos peor, y el día que tengamos contacto con vida extraterreste , será porque ellos se pongan en contacto con nosotros, porque como esperemos que sea nuestra civilización, vamos para rato.
#2 quien te dice que no son protoss? el otro dia vi un pilon cerca de mi casa, creo que van a warpear unos DTs, POR AHYUR.
PD: Nada nuevo bajo el sol.
#226 exacto, sinceramente lo ultimo que suelo mirar es la fecha y como en esa noticia ponia el enlace, pos ni me fije sinceramente XD