#30 Sabes quien más tenía ese tono hacia los más desfavorecidos? HITLER
#31 No sé si es bait o eres de los que se creen que hay gente que pesa 200 kilos por la tiroides.
#31 Las enfermedades no son silentes. Guárdate el comodín de Hitler para OT.
#32 ¿Y qué más da que pese 200 kg por llevar una vida de mierda? La obesidad es una enfermedad en sí, no se le debe restar importancia si no ha sido provocada por otra enfermedad. La barrera psíquica que debe romper un obeso mórbido para adelgazar es muy difícil de vencer, no es tan sencillo como deja de comer y arreglado lolxd.
Pato, un muy interesante aporte. Me ha gustado mucho.
Para los más perdidos: durante el vídeo lo dicen tres o cuatro veces, no saben cómo era el estilo de vida de la mujer, se lo pueden imaginar, pero puede haber muchos factores. Es muy fácil juzgar. Se dice también que la señora apenas bebía (de su historial clínico) y que no era fumadora. De ahí esos pulmones.
Visto, cuentan cosas bastante interesantes , no os quedéis en que estaba gorda , por los órganos saben que tenía hipertensión, ese corazón blandurrio....
#38 lo del corazón me ha sorprendido mucho. Una bolsita tan fina por mor de la alta presión. Alucinante.
#28 hombre, también suele haber menos información y peor educación, en un país desarrollado yo si creo que puedes comer saludable gastando relativamente lo mismo, además yo diría que la gente con obesidad que he conocido no es que sean obesos porque no tengan dinero, son obesos porque se gastan el triple de dinero de hecho comiendo de más.
Dijo Alberto Garzon que estaban estudiando subirle los impuestos a la comida basura, a ver si es verdad.
#33 #40 (Te meto también en la citación a riesgo de morder el baiteo). No se trata de restarle valor a una cadena mental, cuando son las que más lastran a los individuos para alcanzar sus objetivos, sino de evadir responsabilidades y de pasarse de víctima. Un delgado no se transforma en obeso porque se contagia de una enfermedad llamada obesidad, eso un proceso que lo convierte en obeso. Tendrá mil y una razones, desde dejadez o falta de interés en su propia salud como por culpa de una depresión, pero el primer responsable es él por no haber tomado cartas en el asunto. No estoy diciendo que haya que machacarlos ni tratarlos como una mierda por ser gordos, tampoco hay que señalarlos por la calle y hacerles el vacío como si fueran escoria de la sociedad, pero tampoco pasarse de rosca con las gilipolleces que se ven hoy en día con los "fofisanos", "acepta tu cuerpo en cualquier medida (cuando es un mensaje totalmente aceptable pero muy manipulado para este tema en concreto)" y demás, y mucho menos decir que son simplemente enfermos y que están gordos por culpa de la barrera mental que tienen, que es que no les deja adelgazar.
Se trata de apoyarles, hacerles ver que la obesidad no es una opción más de vida porque es, literalmente, un peligro para la salud, y dejar de tratarles como si fueran víctimas y que la culpa está fuera; pues es la evasión de las responsabilidades para con uno mismo lo que lleva a la decadencia del individuo y, además, arrastra de manera progresiva el desarrollo de actitudes narcisistas de cara al resto de la sociedad.
Ostia puta y pensar que hace unos 3 años llegué a pesar 120 kilos. La verdad es que comenzar a comer sano es creo que la mejor decisión que he tomado en vida.
#30 A día de hoy se puede sacar dinero por ser diferente al resto, por lo que cada vez veremos más gordas tipo Natalia Lorzano.