Hola a todos,
resulta que desde hace unos 10 años se me detectó el TDAH (Trastorno por déficit de atención e hiperactividad) y bueno, me hicieron unos tets de CI y bueno, di en el primero un 101, algo normal... Al cabo de unos años se me empezó a tratar con Rubifén, lo tuve durante 1 año más o menos. En el segundo di 143 ya siendo tratado con Rubifén.
Cuando acabé el tratamiento con Rubifén, empecé con Concerta y ésta la estuve tomando a lo largo de 3 ó 4 años, cuando cumplí los 16 dejé de tomarla y ahora en vista de que tengo que prepararme algo que por mí solo no voy a lograr, esta mañana he vuelto con el medicamento (Concerta 36mg).
Me he tomado una píldora únicamente (lo estipulado por mi psiquiatra) y bueno ahora estoy pasando los efectos secundarios (tiene ciento y la madre). Tales como, dolor de cabeza, dolor de estómago, aumento de los síntomas de la hiperactividad, nerviosismo... Pero cuando se me pasen, podré concentrarme lo suficiente como para pasar 2 horas en una única tarea sin que nada me llame la atención.
También puede ser un poco sugestión por haber leído el propescto ayer... Pero no sé... La verdad es que es la primera vez que lo paso tan mal, me sudan hasta las manos...
He de decir que es metilfenidato lo que tomo, un análogo de la anfetamina.