Buenas, me acaba de pasar ahora mismo, sabeis por que pasa? O alguna solucion?
Bueno creo tener esto segun he leido por internet, es que he tenido una pesadilla ciclica, y no podia moverme ni despertarme, y cuando he logrado abrir los ojos (en la realidad), a parte de tener a mi novia al lado durmiendo, he estado observando un rato a una persona, en este caso a una chica con el pelo blanco y recogido con una coleta hacia un lado, que me miraba fijamente..
, pero no podia moverme nada, y estaba haciendo fuerza para mover un brazo y encender la luz, y hasta que no la he encendido no ha desaparecido...
Sabeis si hay alguna solucion a esto?, me ha pasado muchas veces desde hace 2 años casi, y siempre se repite..
Sueño/Pesadilla ciclicia->intentar despertarme y no poder moverme->Ver una persona observandome una vez he despertado->enciendo la luz , desaparece la persona y me cago de miedo T-T
La persona la sigo viendo aun moviendo la cabeza y/o cuerpo, hasta que enciendo la luz, y suelen estar en la misma parte de la habitacion(de pie en el otro lado de la cama de matrimonio), aun que a veces en la puerta (en mi lado de la cama, tambien de pie)
Lo pongo en ciencia ya que supongo que es algo del cerebro...