Joder ¿un año más? yo ya me habia hecho a la idea de morir en 2012
Tranquilos es una noticia americana y para los americanos en España nunca pasa nada! Siempre que hay una catastrofe se cae la torre eiffel, se rompe el taj mahal, se rompe la torre de pisa y unos negros en africa flipan mirando al cielo, pero en España? naaaaa
O sea que mi Hipoteca termina en 2013 en vez de 2033 ?? Pues me acabais de alegrar el dia xDDDDDDDDDD
Es que nos creemos que nuestra existencia es infinita, al igual que la integridad de la tierra...
#70Cerrando
Espero NO ascender en el curro para NO tener toda la responsabilidad de la avería hacia los clientes xD
No es más que la noticia de la tormenta solar, pero exagerada y un poco atrasada, o si no algo similar xD. Menuda tontería, ni caos ni leches... Con lo fácil que es poner una toma a tierra en cada transformador de alto voltaje...
PD: Y lo de que sería equivalente a la explosión de 100 bombas de hidrógeno, como siempre, sensacionalista xD. Se referirá a la energía que esa tormenta solar llevará, que para nada extraña que lleve tanta xD.
Eso es lo que dicen los agoreros, pero la nasa, solo ha afirmado que sera algo mas potente que la que ocurrió en el siglo XIX (no había aparatos eléctricos) y que solo provocara alguna que otra anomalía. Pero no el caos que despertara el anillo y hará que Sauron regrese...