Joé pobre bebé, si da miedito :S
O sea, que la noticia es que ha fallecido un recién nacido con una deformación grave y aquí el personal partiéndose y con palomitas.
Para rematar la faena... Nir Bahadur, el padre, dijo que no sintio ningún remordimiento por la muerte del recien nacido
Bien, interesante. Y luego nos sorprendemos de por qué el mundo se va a la mierda (Trolorolo).
Joder, pues a mi me da penita, no entiendo por qué lo pasean de esa forma :S pese a su deformacion, no deja de ser un niño :S
#34 Me ha matado lo del pezón en el pie xDDDD
Esto lo he visto yo hace 2 años o asi en cuarto milenio,la misma foto y joder que asko nos dio a mi hermana y a mi...
simplemente no deberia ni haber nacido, semejantes deformaciones son un error anti-natura.
menos mal que murio al nacer, asi de sencillo, sino su vida seria unica y exclusivamente sufrimiento.
#43 del tres piernas: y unos genitales unidos a su espina dorsal, LOL jajajajaajajjaa la foto es un show,
De tenshian, lo que tengo que decir es que me ha recordado a http://theherokids.files.wordpress.com/2009/10/sloth-goonies-767026.jpg xddd
Este aun es "normal" he visto videos de otros bebes, no se si con la misms enfermedad, y los ojos rojos y con la piel roja :S, un asco vaya, encima estaban vivos.
#43 LOL!