Hace mucho tiempo lei una noticia similar de que se habia conseguido proyectar en una pantalla algunas letras de una mente humana que pensaba en ella, y solo eran eso, letras y ademas disfusas, parece increible que ya sean imagenes completas xD.
En cuanto a eso que dices de "Al final no podremos pensar mal de nadie o imaginarnos a una buena moza desnuda comiendonos el calippo mientras hablamos con ella y fingimos que nos interesa su mal dia en el trabajo."
Si lo piensas, una vez que sea tan facil poder ver en la mente de la gente que piensa, esto que dices sera algo normal, nos acostumbraremos a ello, es decir, si lees la mente de alguien no te parecera extraño que piense en follarse a nosequien, o cosas por estilo, ya que todo el mundo tiene sus perversiones, muchas de ellas no son fruto natural de la mente de dicha persona, sino que esos pensamientos pueden estar ahi por las condiciones que el sujeto a tenido a lo largo de su vida y que son ajenas a el, pensamientos como pueden ser la pedofilia, necrofilia, zoofilia o incluso pensamientos sobre asesinatos y demas.
Todos hemos pensado en follarnos a esa que tenemos delante al hablar, y muchas de ellas tambien lo piensan a menudo, donde si que entra un factor importante es en llevar a cabo eso que piensa o en darle mayor o menor importancia. Que mas da que piense todos los dias en destripar a alguien si mi mente racional me impide llevarlo a cabo, ya que aunque fantasee con ello, va en contra de mis principios. Como dice el refran "del dicho al hecho hay un trecho".
Algo asi, no se si me entendeis. Lo que pasa es que aun vivimos en una epoca llena de prejuicios, en donde vemos algo diferente y ya nos llevamos las manos a la cabeza, pero una vez que se pueda mirar dentro de nosotros, nos daremos cuenta de que no todos somos tan diferentes y aprenderemos a diferenciar entre pensamientos importantes y lo que son solo fantasias.