Buenas mv,
Quiero exponer un "problema" que tendré de aqui dos semanas. Ahora estoy con una chica a la que por culpa de incompatibilidad de horarios entre nosotros (yo trabajo por la mñana y ella por la tarde y algunas noches) no nos podemos ver además de vivir cerca pero en ciudades diferentes.
La cosa es que hemos acordado de cojer vacaciones los mismos dias, la primera quincena de agosto, de la cual solo la primera podremos vernos.
Bien, veamos, ella desde hace mas de 1 año lleva tomando anticonceptivos, incluso después de dejar a su ex hace bastante y la idea es que los dias de vacaciones me iré a su casa que vive sola y nos vamos a poner en plan románticos, muy románticos. Sí, lo habeis dedudido bien, el problema viene aqui, en una llamada telefonica le pregunte sobre su periodo y ella me respondio anoche "en la caja me quedan 7 grageas", eso significa que la semana que viene le vendrá y los dias que este con ella no serán ya tan románticos.
Me he informado al respecto y por lo que me he enterado si cuando la menstruación va a llegar y no te tomas los días de descanso de los anticonceptivos y te los sigues tomando puedes retrasar la menstruación hasta que cojas el periodo de descanso (también lo confirman en el prospecto de dichas grageas según tengo entendido por boca de ella) y que la regla aparece 3 días despues de dejar de tomarlas, osea, hablaríamos de que se las seguiría tomando 4 o 5 días más, esta opción, por lo que me informado, si no se coje por costumbre, si solo es solo una vez, no pasa nada de nada. La otra solución mucho más indeterminada y aleatoria, es dejar de tomarlas AHORA y esperar a que baje antes de tiempo.
En todo caso se que la mejor forma de salir de dudas es ir al ginecologo, que es lo que hará, pero, ¿alguien ha tenido este problema que ahora tengo yo?¿algun consejo o experencia de la que me tenga que prevenir? Porque me preocupa mucho que al ser algo no tan natural le pase algo a ella o peor que me podría pasar ahora mismo, tener un churumbele.
Sorry por el tocho se que me enrollo mucho!