#55 Estoy de acuerdo con todo lo que dices, en lo que no estoy de acuerdo es que sea el caso de la señal detectada.
#61 inviolables inviolables como una monja en un bar de ambiente.
Y tu video precisamente lo corrobora mas que llevarle la contraria. La ley de la gravedad ha sido inviolable e invariable desde el comienzo de los tiempos, en eso estaremos de acuerdo. El problema estaba en la apreciación de las personas a lo largo de los siglos. Eso sólo cuestiona la capacidad de observación, adaptación y aprendizaje de las personas, pero los 9,8m/s eran los mismos en la epoca de los griegos, que hoy en día. Nosotros si que somos violable y quebrantables.
Como yo lo veo, las leyes son las que son, independientemente del conocimiento que tengamos de ellas en un momento dado. Y ni una civilización tipo IX o MXXX (concepto que odio y encuentro ridículo por cierto, por especulativo e impreciso y que sólo sirve para hacer bonito) podría nunca romper ninguna ley fundamental de la naturaleza. Y si parece que lo hacen o lo hacemos nosotros, es que nuestro conocimiento de esa ley era impreciso, como en el caso de la gravedad.
Por cierto, a este efecto nosotros aunque solo seamos una civilización 0 sin visos de subir una mierda, lol, en muuuchas ocasiones hemos creido encontrar roturas o quiebras en leyes fundamentales, para luego darnos cuenta que no era asi y que simplemente nos faltaba mas conocimiento.
pobre civilización II como topemos con ellos, les robaremos todos los recursos y nos quedaremos con su planeta los humanos, será como la colonización de América pero a mayor escala xD
#65 eso es lo que creemos, pero nuestro adn demuestra lo contrario y como vayamos los españoles ni te cuento.
Siento quitaros la ilusión, pero esa supuesta señal es falsa, lo vi hoy por el face, de que la señal venía de la propia Tierra( estaban haciendo pruebas o algo).
#68 Que su origen sea humano no convierte en falsa a la señal.
Respecto a las últimas infos en blogs, lo que dije más atrás. Atribuido a un satélite espía.
#69 En el face, fue de la cuenta elpais, en face se puede encontrar mucha información cosa que en la televisión no ponen, creo que es 150% fiable de que la señal es falsa :v
Bueno, pues podemos ir cerrando... No ha sido una señal World Of Warcraft... Esperemos que dentro de poco nos contact para destruirnos. Larga vida y propiedad
#76 toma un like por hacerme reír :v, por cierto yo me refiero a las cuentas oficiales de empresas conocidas, esa encuesta de tu nivel de ruso, lo hizo un ruso :v(random)