Pues bien, abro este post para a ver si algun mediavidero que no me flamee por lo que voy a contar me puede ayudar:
Hoy he ido al médico por problemas que no tienen nada que ver con el hilo y me han abierto ficha médica ya que aún no tenian mia, ya que hace 3 semanitas que vivo en Barcelona.
La cuestion es simple, y el médico a ido directo al grano, tengo 21 años, mido 1'78 y peso 117kg. Me ha dicho que soi Obeso, y que hay que vigilar ese tema. Soy de comer, pero me viene de família y es una cosa que poco a poco me esta consumiendo por dentro. Si, soy un ballenato, y quiero cambiar, pero lo he intentado tantas veces que nada mas pensarlo me pongo a llorar.
"Gracias" a mi sobrepeso no se lo que es el sexo, quien se fijará en un obeso, que cuando se mueve en la discoteca todo el mundo te mira y se aparta. Estoi entrando en una fase que puedo decir de miedo escénico, no quiero que me vean, no quiero que me miren y estoi entrando en depresión.
Dietas mil, empezando por endocrino y acabando con pastillas, pero mi falta de voluntad o mi poco aguante pueden conmigo, y solo me queda estar en casa con mi gato y con mi familia, que son los unicos que no les importa mi peso.
Al visitar el medico y al comentarme el tema, he pensado en una posible solución, en arriesgar todo lo que tengo por sentirme bien, para reintegrarme en la sociedad, para ser normal y poder ir al cine, ir en autobus y ser uno igual a los demas, no destacar en ningun sitio.
Liposucción
Soy de Madrid pero ahora vivo en Barcelona, voy a empezar a estudiar y de aquí a sentirme solo ya que quien quiere salir de fiesta con un gordo...
Pues bien, he trabajado todo este verano pensando en donde invertiré la pasta que ganaba, pues ahora lo tengo claro, quiero operarme y si tengo que esperar a la sanidad publica pues me tengo k quedar en cola de espera durante 2 años. Ahora bien, en una clinica privada y con dinero, puedo cumplir mi deseo, y para eso me pongo en contacto con ustedes, donde de Barcelona me puedo operar???
Donde conseguir información de riesgos, de precios y de clinicas???? A ver si algun mediavidero esta pasando por lo mismo que yo (supongo k no todos estais fibrados, con pene inmenso y con mujeres por todos laos) y podemos intercambiar ideas.
La verdad esque seria de gran ayuda que alguien entendido del tema me "asesorase" de lo que puedo hacer y de las salidas que tengo.
P.D---> Acepto las respuestas de come menos, vete al gimnasio y esas respuestas, solo decir que lo he intentado hacer muchas veces y ya veis... este es el resultado. También espero no recibir ningun insulto, pues para eso estan los moderadores y prefiero recibir apoyo, aunque solo sea moral.
Gracias IpsSo