A mi es que me hace una gracia en general la gente que dice "Yo creo en dios hasta que me demuestren lo contrario" jajajajajaja.
La mejor actitud para alcanzar a conocer la verdad sobre algo es no creerlo hasta que te demuestren lo contrario. Yo no creo en dios (pero tampoco niego la posibilidad de que exista) ni creeré en él hasta que se demuestre su existencia.
Además, dime cómo carajo se podría demostrar que dios no existe. Ni siquiera está bien definido y sus características son ambiguas. ¿Dónde deberíamos buscar para encontrar a dios? ¿En el cielo? ¿Pero qué cielo? Porque si se refiere al cielo estrictamente hablando a mi me parece que nadie lo ha visto volando por ahí arriba, ni descansando en una nube, eh. Yo ahora te puedo decir tranquilamente que soy el último de una especie extraterrestre tiempo ha extinta y te lo deberías creer hasta que se demuestre lo contrario.
A lo del vídeo de #1 y sus comentarios por el hilo. ¿Tú por norma general sueles creer lo que te dice la gente que te miente, te cuenta medias verdades o a los que simplemente dicen "Me contó un amigo que a la prima de la suegra del cuñado de un tío suyo..."?
Lo digo porque en este video no hago más que ver tonterías del estilo "se escribió un articulo en internet" (al que ni siquiera cita y que aunque exista podría ser totalmente sensacionalista y/o falso) o decir burradas como lo de que la piedra esa está conectada a un agujero negro por medio de esa radiación, luego no exponer ni una prueba decente de lo que dice y quedarse tan ancho con ese "porte intelectual".
EDIT: Por cierto, el vídeo de #25 me pareció una chorrada. Sobre todo lo de decir que la meca estaba en el "punto Fi" de la Tierra. Para empezar no se pueden extrapolar cálculos de un planeta tridimensional a un mapa bidimensional ya que hay "deformaciones" de los continentes para poder representarlos, así que el primer calculo y luego el diagonal que hace en el mapa no tendrían nada que ver. Y asumiendo que los cálculos estuvieran bien, cualquier punto que estuviera en la misma latitud que la meca estaría también en el "punto de oro" según ellos ya que estaría a la misma distancia de los polos y si rotas un mapa terrestre bidimensional hasta colocarlo en la posición donde está la meca también respetaría la proporción con respecto a la diagonal que une las esquinas.
Además en América a veces se acepta este mapa como correcto http://www.world-atlas.us/world-map.gif , ¿me dices como encajan ahí los cálculos de ese tipo?