mth esta calentando las palomitas
Y la pregunta del millón si consiguen descubrir esta partícula cuales son los beneficios? Adiós crisis?
Donde esta el live?, venga hombre, que esto empieza YAAA.
Llevan un buen rato de darse manos antes de sentarse, ya estan todos en sus sitios..., y nosotros sin live todavia...
#92 que tiene que ver una cosa con la otra? soltar la frase de turno tambien dice adios a la crisis?
mth ha estado diciendole durante todo el hilo, ni te has leido la primera pagina
Nunca vi tantos macs juntos xD
Lástima que mi ingles solo sea decente si leo ... escucharlo y entenderlo me cuesta mas
Ya estoy
Me he pasao por el main auditorium, he visto la cantidad de gente que había en la entrada y me he dado la vuelta xDDD
mTh podrias haber saludado a la webcam! , ya no podras decir aquello de "yo estuve alli" jajajaja, esos momentos historicos no hay que saltarselos..., aunque sea enganchado a la lampara del techo...
jajajajaja, mira, creo que veo un sitio, justo entre 2 macs X-DDDDDDD, madre mia, estan perdiendo todo el prestigio que les presuponia comprandose un mac...
Mola, , estaria bien una presentacion, pero haria falta una captura y muchas flechitas .
Por cierto, para cuando un "boson de mTh"? , quiero ver como te aplauden cuando tengas canas...
¡Esto va a empezar, y seguimos sin LIVE! ADMINISTRADORES ACTIVAR EL LIVE YA HOMBREEEEEE
Hombre, yo cosas he presentado varias, evidentemente, no en el main auditorium con webcast en abierto xDDDDDDD.