John Ellis deberia actualizarse, creo que viendo su oficina no sabe mucho de informatica:
JAJAJAJAJAJAJAJA, madre mia, hace falta una escavadora cada dia para sacarlo de ahi? X-DDD
John Ellis deberia actualizarse, creo que viendo su oficina no sabe mucho de informatica:
JAJAJAJAJAJAJAJA, madre mia, hace falta una escavadora cada dia para sacarlo de ahi? X-DDD
XDDDDDDDDDDDDD
Esta super nervioso. Es relativamente nuevo como spokesman el hombre. Es la primera conferencia grande que hace.
Cierto, el hombre esta ahogadisimo! , a ver si no se desmaya por sobreoxigenacion..., que me da que asi sera...
Que mas da..., es por saber un poco de ti , da cosa que nos estes enseñando siempre, y realmente no sepamos ni quien eres...
Fabiola. Esa es la spokeswoman de ATLAS.
Presentará luego. Bueno, no se si presenta porque yo tenía entendido que estaba ya en Australia xDDD, pero la presentación la ha hecho ella.
Os puedo adelantar que como el año pasado.... en comic sans xD.
También el spokesman de CMS es distinto. Era un italiano, este es nuevo. Por eso esta tan nerviosote.
Va folladisimo el tio, vaya ritmo, no lo pilla ni contador cuesta arriba!..., pero bueno, bien pensado, para que va a pararse en los graficos, ni dios lo entiende..., todos esperamos el "we have higgs" y ale, a otra cosa mariposa jajajajaja